Los looks con los que Luisa Fernanda W mostró que el embarazo sacó su lado más sexy

La influencer se ha puesto radiante con la espera de su primer hijo.

Desde el "exceso de vanidad" por maquillar su pancita de embarazada hasta los que desdeñan su relación con Pipe Bueno, Luisa Fernanda W no para de recibir críticas. Sin embargo, lo que es innegable tanto para detractores como fanáticos es lo bien que le ha hecho esperar a su primogénito.

"Este sentimiento me tiene en las nubes”, así lo describió la propia influencer después de compartir la primera ecografía en 3D donde pudo observar el rostro de su bebé por primera vez. A sus 7 meses de embarazo, se encuentra más feliz que nunca.

Pero también podría decirse que está muy sensual y estilosa. La joven paisa que saltó a la fama por compartir tutoriales de belleza en las redes sociales ha hecho gala de lo linda que se encuentra y de los bellos looks que prepara para ser la embarazada más glamurosa.

View this post on Instagram

Se grande pero no te agrandes… ♥️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

En especial, ataviada de minivestidos acordes para el verano, siguiendo la tendencia de mangas bombachas y en color celeste, que elevan la ternura propia de la dulce espera.

View this post on Instagram

La dulce espera ♥️ @pipebueno 😍

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Igualmente ha subido el tono con vestidos más ceñidos a la figura que dejan ver su panza y que la han hecho hasta brillar, literalmente, dejando ver sus piernas tonificadas.

Del mismo modo, ha presumido en Instagram su maternidad con varios bikinis que denotan lo crecido que está su vientre y que acaparan los comentarios de sus más de 14.2 millones de seguidores.

View this post on Instagram

Domingo 🌞🤰🏻♥️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

“Que barriguita tan hermosa", “Que espectáculo de mamita” y “Ya casi nace Pipe Bueno chiquito”, son algunos de los mensajes que usualmente recibe, conforme con RCN. 

Su hijo es producto del comentado romance con el cantante de música popular, Pipe Bueno, con quien inició una relación poco después de la muerte de Legarda, un joven artista que falleció en 2019 y que era su pareja.

Luisa Fernanda W Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. - Instagram

En abril de este año, tras varios meses de rumores, confirmaron la llegada del pequeño aunque en el pasado, la propia Luisa Fernanda W aseguró que no estaba entre sus planes ser madre.

Te recomendamos en video: