Kim Kardashian tiene el sujetador perfecto para lucir un gran escote

La líder del clan Kardashian mostró a sus seguidores cómo presumir de un gran escote sin recurrir a cintas adhesivas.

No es la primera vez que la socialité y empresaria estadounidense, Kim Kardashian, tiene un nuevo As bajo la manga para que todas las mujeres puedan lucir más sexys y más aún si tienen un busto grande.

La también modelo sacó al mercado un nuevo sujetador de su línea personal de prendas íntimas, ropa interior y fajas SKIMS, que realzan en gran manera esa zona del cuerpo que tanto enloquece a los hombres.

Esta vez, la líder del clan Kardashian mostró a sus seguidores cómo presumir de un gran escote sin recurrir a cintas adhesivas. Todo el secreto está en su nueva línea de brassiers que te ayudarán a lucir el outfit más provocador.

La prenda de algodón es súper cómoda para la piel, además de realzar el busto sin que nadie note que tienes una pequeña ayuda y que es casi invisible.

Sin parches

Con el nuevo diseño de sujetador de la marca de Kim Kardashian te podrás olvidar de los incómodos parches, cintas, las tiras y que muchas veces dejan marcas en la piel por ser muy ajustados.

Viene en dos modelos: semi-transparente o con tela. La primera opción te permitirá lucir un poco más de piel en la zona central del pecho.

El sujetador posee “una malla con un solo alambre” y presenta además “un innovador diseño frontal bajo de un solo alambre para crear una forma más redonda con soporte adicional. Viene en 5 colores y es perfecto para las mujeres con busto grande”, señala la publicación de Kim en la cuenta en Instagram de la marca SKIMS.

El precio de la prenda es de apenas $ 52 y está elaborado en materiales súper resistentes.

Ya se acabaron los dolores de cabeza a la hora de lucir vestidos arriesgados y con los escotes más atrevidos. Con esta prenda de seguro será tu mejor aliada para lucir más sensual y provocativa.

Trucos sencillos para lucir las cejas perfectas de Kim Kardashian

Las cejas es una de las partes más importantes del rostro.

Te recomendamos en video: