Erik Hayser y Fernanda Castillo anunciaron que serán papás

Los actores mexicanos mostraron la foto del ultrasonido en sus cuenbtas de Instagram

Bien formadito se ve el primogénito de los actores Fernanda Castillo y Erik Hayser, quienes con la fotografía del  ultrasonido del bebé, anunciaron en sus cuentas de Instagram que serán padres.

En la publicación, la rubia de 38 años, nacida en Hermosillo, Sonora, sostiene la foto del ultrasonido en sus manos, dejando ver el anillo de compromiso que le entregó su novio hace tres meses, más o menos el mismo tiempo que, a juzgar por el tamaño, tiene el bebé en el vientre de su madre.

Netflix confirmó segunda temporada de la exitosa serie mexicana ‘Oscuro Deseo’

La serie ha seducido a 35 millones de hogares en todo el mundo

“Somos tres… ¡qué felicidad tan inmensa!”, escribió el actor nacido en Santiago de Querétaro, México. Y el mismo mensaje fue replicado por su prometida, Fernanda Castillo.

View this post on Instagram

Somos tres ♥️ Inmensamente felices

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

En cuestión de minutos, la noticia se volvió viral. Y no se hicieron esperar las felicitaciones de los seguidores, entre ellos, muchos famosos.

Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Jacky Bracamontes, Mauricio Ochmann, Sandra Echevarría, Zuria Vega, Mauricio Mancera, Claudia Álvarez, Osvaldo Benavides, Ari Borovoy, Marjorie de Sousa, Carlos Rivera, Camila Sodi, Alessandra Rossaldo, Alejandro Speitzer, Héctor Suárez Gomís, Regina Blandón, Eréndira Ibarra, entre otros famosos felicitaron a la pareja.

El compromiso

Fernanda Castillo y Erik Hayser comenzaron su relación en 2014 y desde entonces no se han separado.

View this post on Instagram

C O N T I G O @fernandacga #FE

A post shared by Erik Hayser (@erikhayser) on

 

Tras anunciar su compromiso en mayo, Fernanda Castillo confesó en otra entrevista televisiva que no se esperaba que Erik le pidiera matrimonio.

"No me lo esperaba nada. La verdad es que siempre habíamos quedado en que estábamos comprometidos, vivimos juntos desde hace muchos años, pero me sorprendió. Fue aquí en la casa, en cuarentena, en la sala. Me dijo: ‘¿Quieres ser mi novia para siempre?".

¡Boda a la vista! Fernanda Castillo se comprometió con Erik Hayser

La actriz tiene 5 años de relación con su ahora prometido.

"El anillo me encanta, es un símbolo padrísimo de un hombre que es un caballero, que le encanta este rollo a la antigua, de decirme: ‘Quiero estar contigo y que tengas un símbolo de eso’, pero ni siquiera estamos seguros de hacer una boda", sentenció la actriz.

Te recomendamos en video: