Danna Paola se estrena como embajadora de Puma con un body "de infarto"

La actriz y cantante mexicana posa para la marca al igual que Rihana y Selena Gomez

Danna Paola sigue dando muestras de que gracias a sus éxitos como artista y a su silueta cada vez más trabajada, puede ser la figura perfecta de marcas importantes como lo es el reciente caso de Puma.

La firma deportiva que ha tenido embajadoras de la talla de Rihana, Selena Gomez y Cara Delevingne ahora, decantó por la joven mexicana que a sus 25 años tiene una larga trayectoria como actriz y cantante de casi dos décadas.

Este es el comentario que Aracely Arámbula le hizo a Danna Paola y generó miles de reacciones

La ex de Luis Miguel suele llamar ‘hijita’ a la joven cantante por haber sido su hija en la telenovela ‘La Doña’

Así lo dio a conocer la misma marca en su cuenta mexicana de Instagram y simultáneamente la actriz y cantante,  que es embajadora de marca para el país.

Como luce el rojo

Este acuerdo se hizo oficial el pasado lunes 17 de agosto y la mexicana colaborará para las campañas 2020-2021 y comenzó con un posado de infarto, luciendo un bodie en un color intenso como el rojo y mangas cero.

La intérprete de No bailes sola, en su cuenta de Instagram acompaña ese body que pudiera parecerse a un traje de baño, con un abrigo deportivo de la marca, calcetines gruesos y altos más tenis blancos, muy en tendencia.

En la cuenta de Puma México lleva el mismo body rojo, pero esta vez con una chaqueta negra corta, perfecta para los días lluviosos de verano.

Aunque parace un traje de baño, el body tal y como lo muestra Danna Paola es una pieza de hacer ejercicios para las más atrevidas, pero también es una prenda fácil de combinar con jeans y todo tipo de atuendos, en cualquier época del año.

Danna Paola y Rosalía usan peinados de los 90 y los vuelven tendencia

Las dos cantantes coinciden con iguales peinados y los han puesto a la moda

Tal y como suele hacerlo, Danna Paola eligió algunos accesorios menos casuales, para darle elegancia con un toque de brillo a su outfit sport: con un collar y pulseras (en ambas manos) en color dorado.

Estos detalles iban muy bien con las sombras con gloss que portó como base de su maquillaje.

Te recomendamos en video: