"Bienvenidos" arrasa con el 'rating' por entrevista a Raquel Argandoña

La presentadora afirmó que su hijo requiere ayuda profesional.

El caso de Nano Calderón se ha vuelto el tema de conversación en redes sociales durante los últimos días y tras su detención, Raquel Argandoña decidió mostrar su perspectiva a través del programa Bienvenidos, en Canal 13.

La entrevista pronto se hizo tendencia y se arrasó con el rating nacional, pues logró 9,4 puntos en la audiencia online y peaks de 13 unidades en varios momentos durante la jornada de este miércoles.

La transmisión superó por mucho al resto de las televisoras, los reportes indican que en el mismo horario Chilevisión tuvo 7,1 puntos, Mega 5,8 y TVN 5,5.

"Estoy más cerca de ella que nunca": Patricia Maldonado revela reconciliación con Raquel Argandoña

Los años de amistad pesaron más que el desencuentro que las separó.

Raquel Argandoña mostró el apoyo hacia su hijo

La transmisión se centró en las primeras palabras de Argandoña acerca de la difícil situación que atraviesa su familia luego de que su hijo Nano Calderón Argandoña  atacara a su padre, el abogado Hernán Calderón.

Las declaraciones de la presentadora generaron más polémica en torno al conflicto que se vivió el día del ataque.

Otras entrevistas que destacaron fueron a Reyniero García de la Pastora, abogado de Hernán Calderón; Mario Vargas, Abogado de Nano Calderón y María Catalina Tuane, abogada de Rebeca Naranjo, polola del imputado.

Calderón Argandoña fue detenido luego de haber estado por varios días prófugo y será imputado por presunto parricidio frustrado.

Raquel Argandoña se quiebra en entrevista: "Mi hijo está enfermo. Mi hijo necesita ayuda"

"Lo que yo no puedo entender es que un padre quiera meterlo de por vida a la cárcel", señaló la opinóloga

La presentadora reveló que espera que “Nano” sea enviado a  una clínica psiquiátrica para recibir las terapias que necesita, ya que considera que su reacción se debe a ciertos desequilibrios.

Te mostramos en video: