Meghan Markle y Kate Middleton enseñan cómo llevar un vestido amarillo en verano

El verano se caracteriza por los colores vivos, vibrantes, llenos de energía y alegría. Y aunque en la realeza británica impera la seriedad, Meghan Markle y Kate Middleton han sabido llevar vestidos amarillos muy alegres con todo el estilo y la elegancia, looks que puedes replicar en casa esta temporada si vas a ir a una reunión casual o elegante.

Meghan Markle y Kate Middleton muestran cómo llevar vestidos amarillos

La entrada de Meghan Markle a la Familia Real estuvo marcada por la rebeldía, ya que a pesar de que la monarquía está llena de reglas, ella siempre las adaptó a su propio estilo y personalidad.

En un evento del pasado, la duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, enamoró con un vestido midi amarillo de corte recto, color neutro y sin mangas, pieza con la que derrochó elegancia y distinción. No era ajustado, por lo que sirve para estilizar la figura y disimular algún rollito que tengamos.

En el caso de Kate Middleton, mostró un modelo de vestido muy adorable y coqueto, amarillo cubierto con encaje en un tono más claro que el vestido. Su modelo tenía mangas cortas y, al igual que Meghan, combinó su traje con tacones en tono nude.

Acá ya tienes dos modelos de vestidos de la realeza que puedes adaptar a tu propio estilo para brillar en cualquier reunión que vayas. Son súper favorecedores para las mujeres de cualquier tipo de cuerpo y estatura.

Te recomendamos en video