El video con el que Maluma regresa a Instagram que desató comentarios entre sus fans

Los usuarios se debaten sobre si realmente el cantante ya superó la molestia por su ex o es una estrategia publicitaria.

Después del escándalo que supuso que Neymar presuntamente se burlara de Maluma cantando su tema 'Hawái' que va en alusión a su exnovia, actual pareja del deportista, parece que el colombiano quiso pasar la página y volver a Instagram.

Según los rumores en redes sociales, el cantante oriundo de Medellín tomó la decisión de cerrar su cuenta por 24 horas para evitar las ola de burlas y memes después que el delantero le enviara esa indirecta junto a otros jugadores del Paris Saint-Germain.

Maluma Maluma y Natalia. - Instagram

No obstante, lo que ha despertado la perspicacia del público es justamente el material que eligió para su regreso. Un video promocional de su nuevo álbum, "Papi Juancho", en el que aparecen figuras de la música como Yomo, Ñejo, The rude boyz, J Quiles, entre otros.

El pasado que pocos conocen de la novia de Maluma

El reguetonero fue captado besándose con una joven recientemente.

¿Se trató de una estrategia publicitaria o en realidad estaba dolido por la mofa de Neymar? Quizás el que responda sea el propio intérprete de "Felices los 4", video donde justamente conoció a su ex, la modelo Natalia Barulich, en el Instagram Live que prometió para la noche de este jueves.

View this post on Instagram

INSTAGRAM LIVE HOY 11 PM ET ⚠️ #PapiJuancho

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Apartando esos detalles, el artista de 26 años no se refirió al asunto que lo volvió trending topic en Twitter y objeto de los chistes más populares en internet el pasado 19 de agosto.

El tema en cuestión fue un adelanto del nuevo disco que fue producido en cuarentena, que parece se estrenará a finales de este año, y que fue lanzado el 29 de julio. El videoclip oficial publicado hace tres semanas ya suma 40 millones de reproducciones.

La canción narra la historia de un hombre que ve cómo su expareja publica contenido en Instagram con su nuevo novio para darle celos porque sigue enamorada de él, explicó Metro Ecuador.

Por este motivo desde su salida al público, los fanáticos de Maluma han relacionado la letra con la historia de amor con Barulich que terminó después de un año entre rumores de infidelidad con el futbolista brasileño.

Te recomendamos en video: