Leonardo DiCaprio luce su abdomen sin complejos durante una visita a la playa

Seamos más como Leo y dejemos que los complejos se los lleven las olas.

Leonardo DiCaprio está aprovechando al máximo la actual ola de calor veraniega en el sur de California para disfrutar de la playa, y no se complica ni un poco por mostrar su abdomen.

El ganador del Oscar de 45 años fue visto en la playa sonriendo de oreja a oreja mientras disfrutaba de un día relajado con su novia de 23 años, Camila Morrone, y algunos amigos en Malibú el pasado lunes.

Como ya está acostumbrado a demostrar, Leonardo DiCaprio parecía no tener reparos sobre su apariencia, ya que no dudó ni un momento en mostrar su abdomen sin complejo alguno.

Leonardo Dicaprio salvó a un hombre de morir ahogado

El actor se encontraba en el mar Caribe

El actor se mostró seguro de su apariencia vistiendo unas bermudas largas de color azul de corte clásico, además de unas elegantes gafas de sol y una gorra deportiva para proteger su vista.

Leonardo DiCaprio optó por atrapar algunos rayos de sol al lucir su abdomen descubierto, quitándose su camiseta blanca, probablemente por la alta temperatura californiana.

Dicaprio tampoco dudó en saltar al agua, donde se le vio corriendo, salpicando y saltando sobre olas, disfrutando de un refrescante baño.

Y a pesar de toda la actividad y energía que desprendía el actor durante su visita a la playa, no perdió la gorra ni las gafas durante su baño en ningún momento.

Te recomendamos en video