Kylie Jenner muestra un sorprendente antes y después de su rutina de maquillaje

La empresaria quiso demostrar la efectividad de su marca, Kylie Cosmetics.

Desde hace varios años Kylie Jenner ha sido muy cuestionada por el cambio de su físico, especialmente las facciones de su rostro, cuestión que ella ha atribuido al buen uso del maquillaje.

Fiel defensora de técnicas como el 'contouring', pasión que traslada a la realización de productos de belleza en su línea Kylie Cosmetics, la menor del clan Kardashian Jenner ha tenido que asumir los retoques quirúrgicos y los no invasivos que la han hecho ser tan cotizada.

Así es el interior de la lujosa mansión de Kylie Jenner

La socialité reside en la exclusiva zona de Holmby Hills, en California

Sin embargo, sí ha dejado claro que su rostro da un giro de 180 grados cuando está maquillada. Así lo quiso dejar ver en una reciente publicación donde muestra el antes y después de su rutina.

De acuerdo con Quién, el cambio fue compartido a través de Instagram Stories para demostrar la calidad de sus productos y cómo embellecen al consumidor cuando se sabe sacarle provecho a los atributos y al maquillaje.

En dos selfies frente al espejo, la madre de Stormi Webster también confirmó que utiliza su línea dentro de su rutina de maquillaje diario.

"Me sorprende mucho que mi blush tengan todavía un aspecto normal, pero solo quería enseñarles que sí que los uso y que son geniales", aseguró la socialité conforme con el mismo medio.

Kylie Jenner Kylie Jenner. - Instagram

Los efectos son más que notables. Con la cara lavada, la californiana de 22 años tiene un aspecto más juvenil, ojos menos rasgados, nariz menos perfilada y los labios son menos voluptuosos, algo que las Kardashian han popularizado desde su salto a la fama.

Rápidamente los videos de la joven, que en el pasado fue catalogada como la más millonaria del mundo por Forbes, se volvieron muy populares por lo poco común que resulta ver a la empresaria sin maquillaje, en un look muy casual y desnudando la realidad de las famosas, que como cualquier otra mujer del mundo, no son perfectas.

Te recomendamos en video: