Jennifer Lopez muestra sus rollitos con orgullo y da una lección de amor propio

La cantante suele mostrarse al natural

Jennifer Lopez no solo es reconocida por su talento en la música, el baile y la actuación, sino también por su escultural cuerpo, sin embargo, como cualquier mujer, no todo es perfecto.

La famosa ha demostrado en diversas ocasiones lo feliz que es con su apariencia y aunque tiene algunos aspectos que, según los cánones de belleza de la sociedad, podrían considerarse “imperfecciones”, suele mostrar con orgullo su figura.

Jennifer Lopez deja ver su lado más natural

View this post on Instagram

Good morning everyone!!! #MorningFace

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En su cuenta de Instagram, la famosa comparte fotografías en las que se le pueden ver los rollitos que muchas mujeres tienes de forma natural.

Aunque usa atuendos que tratan de disimular cualquier detalle, no se preocupa por ocultar su figura cuando esta no se ve perfecta.

View this post on Instagram

I rep NY 4eva…

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En una de sus fotografías compartidas en la red social, J.Lo deja ver cómo se ven algunas de sus lonjitas  en pleno show sobre el escenario. De cualquier nodo, la famosa compartió la imagen y demostró que esto es completamente normal, pese a ser una mujer en forma.

No es la única vez que la celebridad muestra su lado natura. Durante la cuarentena por la pandemia, compartió varias fotografías en las que aparece sin nada de maquillaje y con su cabello cien por ciento al natural.

Te mostramos en video: