Las fotos que muestran la lujosa vida de Falcao y su familia en la playa

Pronto la familia se expandirá con la llegada de su primer varón

Aunque Radamel Falcao esté esforzándose por alcanzar mejor rendimiento en el club turco en el que milita, el Galatasaray, eso no le ha impedido disfrutar de unas hermosas vacaciones familiares de las que han dado detalles en las redes sociales.

Con hermosas postales que parecen de ensueño, el futbolista colombiano disfruta con sus tres pequeñas hijas, su esposa Lorelei Talón y el próximo bebé que viene en camino, de unos días repletos de sol, mar y arena.

Critican a la esposa de Falcao por mostrarse sin maquillaje y con manchas en su piel

Fun fact: A las mujeres se les mancha la piel por el embarazo, pero esto algunas personas no lo saben.

De hecho, la propia cantante argentina ha hecho referencia a su embarazo, a punto de culminar, en Instagram asegurando que se trata de las últimas "vacaciones de 5 (aunque ya somos seis)", escribió.

"En las próximas vacaciones nuestro principito estará gateando o corriendo por ahí", agregó la artista de 32 años confirmando que esperan a su primer y único varón del clan familiar.

Por este motivo, han querido pasársela al máximo. En las fotografías difundidas queda comprobado que la diversión no ha faltado a bordo de un yate, jugando a la orilla de la playa, compartiendo con el resto de la familia y romper la dieta comiendo pizza.

View this post on Instagram

My queen 👸🏼❤️

A post shared by Falcao (@falcao) on

Asimismo, han compartido una divertida publicación que deja ver la intimidad de Falcao y su esposa como padres de cuatro hijos.

"Años atrás un bolsito para ir a la playa y ahora año tras año van aumentando los bolsitos, flotadores, juguetes, protector y… Parece que cada ida y vuelta a la playa es como prepararte para un viaje, ¡vidas de papás!", escribió bromeando Talón.

De igual manera, ha habido espacio para celebrar el cumpleaños de su hija menor de tres años, Annette, a quien ambos catalogaron como "la loquita" de su hogar por las ocurrencias y alegría que le imprime al grupo.

View this post on Instagram

17 de agosto del 2017 uno de los días más felices de mi vida ❤️ llego a nuestro familia una hermosa princesita … sus hermanas le dicen “loquita” ( con Cariño ❤️) ella es la que nos hace correr a todos, energía 100% , inteligente, fuerte, alegre, atrevida sin temor a nada… y maaaas…. amo aprender de ella, AMO ser su mamá, amo conocer cada día la personalidad y el carácter que Dios le ha dado … nuestra bebé que ya no es tan bebe se nos está creciendo muy rápido …doy gracias a Dios por tu vida cada día y por los planes hermosos que El tiene para ti ❤️❤️❤️❤️adonde vas siempre iluminas y lo seguirás haciendo porque Dios te hizo única y especial … ❤️❤️❤️☀️😃❤️te amamos por siempre hija , gracias por inspirarme y motivarme cada día ❤️❤️❤️

A post shared by 𝑳𝒐𝒓𝒆𝒍𝒆𝒊 | 𝑪𝒂𝒏𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 🎤 (@loreleitaron) on

Por lo visto, la armonía y felicidad no ha faltado en casa del Tigre antes de regresar a los entrenamientos y disfrutar de su nueva familia agrandada.

Falcao La familia de Falcao. - Instagram

Te recomendamos en video: