Daniela Ospina y el vestido camisero con el que se ganó los elogios del público

Sigue dejando a sus fanáticos boquiabiertos con su imagen transformada y muy guapa.

Por la constante belleza de Daniela Ospina y los valores familiares que transmite, a pesar de tener varios años separada de James Rodríguez, siempre se gana los halagos de sus más de 6 millones de seguidores con quienes comparte aspectos de su vida.

Y es que además de ser ex jugadora de voleibol, madre, comunicadora, diseñadora de modas y modelo, se ha vuelto toda una influencer a través de Instagram donde usualmente muestra el estilo sofisticado pero sexy que la caracteriza.

Después de separarse de Rodríguez en 2017, emprendió un nuevo camino donde se puso a sí misma en el centro y eso se ha notado en la transformación física que la tiene radiante después de ser tildada como "fea" cuando el volante llegó al Real Madrid.

daniela ospina Daniela Ospina. - Instagram

La última ocasión en la que acaparó todas las miradas fue después de publicar un hermoso outfit que fácilmente puede consolidarse como uno de los mejores del verano.

La colombiana de 27 años aparece luciendo un vestido largo camisero en color blanco de seda, con una sexy abertura en la pierna izquierda, que la hizo lucir fresca, cómoda pero muy acorde con las tendencias.

Miles de fanáticos no pudieron contenerse a enviarle halagos, incluyendo algunos personajes reconocidos como Luisa Fernanda W, que respondió: "¡Qué belleza!", Mona Osorio le dijo "Hermosura", ChiquiBaby expresó "Bella", entre otras.

"Qué bella, no se sabe si es más hermoso el paisaje o tu", y "Divina Dani", fueron otros de los comentarios en la publicación que recibió más de 132 mil 'me gusta' gracias a ese bello look que luego repitió más adelante con un selfie.

"Un día te darás cuenta, que eso que te dijeron que era un defecto, se convirtió en algo infinitamente valioso para tu vida… te aplaudan o no", escribió la madre de Salomé en la publicación demostrando que a pesar de las críticas siempre se ha mantenido auténtica.

De hecho, recientemente el futbolista confirmó que aunque se encuentren separados y él está con Shannon De Lima, mantienen la armonía en su vida. "Tengo una relación con ella espectacular; es superquerida, superbuena gente", declaró James, conforme con Bola Vip.

Te recomendamos en video: