Coté López saca aplausos tras responderle a usuaria que criticó su maquillaje

La modelo no guardó silencio luego que catalogaran su elección como 'fea'

Las redes sociales han permitido que las personas puedan tener un contacto más estrecho con los famosos, lo que generalmente se produce a través de interacciones como likes o comentarios. Sin embargo, estos últimos no siempre suelen ser positivos, por lo que en más de una ocasión han generado polémica. No obstante, algunas figuras del espectáculo han decidido enfrentarlos y responder sin tapujos. Es lo que le ocurrió a Coté López en una de sus últimas fotografías, en la que apareció con un llamativo maquillaje.

Tal como lo evidenció en una fotografía, la modelo coloreó sus párpados con una sombra de ojos amarilla, la que complementó con un delineado tipo cat eye de tono negro. "Mood", fue el breve mensaje con que acompañó el registro. Inmediatamente, comenzaron a aparecer me gusta y mensajes, pero hubo uno en particular que llamó su atención.

Se trata de la opinión vertida por una usuaria, a la que no le gustó su maquillaje. Así, al menos lo hizo saber en una breve línea. "Lo siento pero fea la sombra de ojos", puso, provocando la réplica inmediata de Coté López. "Pucha no encuentro donde pedí su opinión", señaló la modelo, sacando risas y recibiendo un gran apoyo en la plataforma.

"Por fin le respondes a la gente tan mala onda!!!", "jajajja excelente la respuesta", y "notable respuesta!!! Que atroz esta gente!!! Vivan su vida y dejen de criticar tanto!!! Y si nadie pidió su opinión GUÁRDESELA!!!!", fueron algunos mensajes de sus seguidores.

Coté López

Sigue leyendo

Revelan detalles del confinamiento de Nano Calderón: se encuentra custodiado por gendarmes y con grilletes las 24 horas

Una fotografía da cuenta de las condiciones en las que el joven se encuentra cumpliendo la medida cautelar