Alison Mandel usó su humor para manifestarse a favor de las vacunas

Dio las razones que tiene para vacunarse.

La pandemia del coronavirus ha traído mucho debate acerca de la medicina y, en especial, sobre las vacunas. Alison Mandel se pronunció a favor de esta medida sanitaria de una irónica forma en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la comediante dejó una lista de las preguntas y respuestas que muchos de sus seguidores dejaron  acerca de la vacuna contra la covid-19.

"Ayer hice lo de las preguntas en instagram y me llegaron muchísimas por la vacuna del covid, yo que no sé nada de ciencia, medicina, biología sólo puedo responder esto…", fueron las palabras con las que inició su escrito.

Estas son las razones de Alison Mandel para vacunarse

View this post on Instagram

Ayer hice lo de las preguntas en instagram y me llegaron muchísimas por la vacuna del covid 🤣 yo que no se nada de ciencia, medicina, biología sólo puedo responder esto: "Te pondrías la vacuna contra el covid si es que llegara???" – Me hice a los 16 años un tatuaje en la calle por 4 lucas y no me voy a inyectar un estudio ruso científico 🤣 "Ahhh, pero que pasa si todo esto es un plan malvado que nació para obligarnos a poner la vacuna y así las industrias malévolas ganaran muchísimo dinero???? " – Te diría que igual me pondría la vacuna porque el plan ya está, ya funcionó 🤷🏼‍♀️ "Y si la vacuna viniera de China????? Aún así te la podrías????" – Pero por supuesto! La mitad de las cosas que usas y consumes vienen de China 💫 los chinos son más inteligentes que tu y yo juntos. "Pero no sabes que te pasará en 10 años más por la vacuna…" -Soy de la generación que comió jugo yupi en polvo mezclado con un cojak. Y aquí estoy 10 años después 🙃 además tampoco se que me pasará en 10 años. "Pero confiarías así en la ciencia???" – Mi hijo fue creado con ciencia, confío más que la chucha. "Pero antiguamente no existían tantos tóxicos y la gente vivía igual" – Si, pero antiguamente la esperanza de vida era hasta los 30 años "Pero que pasa si…." – Soy pro vacunas! Fin. Por mi que hayan más.

A post shared by Alison Mandel (@alisonmandel) on

"¿Te pondrías la vacuna contra el covid si es que llegara?", fue una de las preguntas que recibió en su Instagram, a lo que ella contestó: "Me hice a los 16 años un tatuaje en la calle por 4 lucas y no me voy a inyectar un estudio ruso científico".

Además, dejó saber que, bajo cualquier circunstancia se pondría la vacuna, pese a las teorías conspirativas que cada vez se hacen más populares.

Alison Mandel

"Ahhh, pero que pasa si todo esto es un plan malvado que nació para obligarnos a poner la vacuna y así las industrias malévolas ganaran muchísimo dinero????’
Te diría que igual me pondría la vacuna porque el plan ya está, ya funcionó”, escribió.

Presentó otras respuestas como estas y dejó claro que es una mujer provacunas.

Te mostramos en video: