Tiago Correa enciende las redes sociales con fotografía sin polera

El actor posó con su torso desnudo

Con 239 mil seguidores en Instagram, Tiago Correa se posiciona como uno de los actores más populares de Chile. A sus trabajos en televisión también se suma su llegada a La Casa de las Flores, serie de comedia dramática mexicana emitida por Netflix.

Si bien suele compartir registros en la plataforma, ahora el actor llamó la atención por una publicación en la que lució su trabajado abdomen, y que acompañó con el mensaje: "sé quien eres, en un salto mortal de sabor!". Enseguida aparecieron miles de corazones y comentarios en torno a su figura.

"Demasiado Divino!!! Mucho voltaje!", "UF", y "Ay Dios mío!!! Qué guapo este actor chileno… Y es compatriota! Amarte más!", fueron solo algunas de las reacciones expuestas por sus seguidores. El registro, una fotografía en blanco y negro, dejó a la vista su marcado vientre y también el piercing que lleva en uno de sus pezones.

"Me voy a México", "Qué seductivo", y "Te pasas wey", fueron otros de los mensajes que recibió. La publicación alcanzó los 21 mil me gusta a solo horas de ser compartida.

Tiago Correa

Sigue leyendo

Cristián Sánchez se defiende de críticas por foto publicitaria donde aparece con sus hijos

El registro fue bajado de las redes sociales de la marca asociada.