Raquel Argandoña sobre el estado de su hijo: "Si mi hijo se mata, yo me mato"
La animadora rompió el silencio sobre el ataque de su hijo a su padre, Hernán Calderón Salinas.
Tras haber estado una semana en silencio por el ataque de su hijo Hernán Calderón Argandoña, a su padre, el abogado Hernán Calderón Salinas, Raquel Argandoña decidió conceder una entrevista al matinal Bienvenidos donde se refirió a su polémica familiar.
La panelista del matinal de Canal 13 habló sobre la relación que mantiene con sus hijos. Ante la pregunta de Amaro Gómez-Pablos sobre el posteo en Twitter que realizó su hija días atrás, donde se refirió a su hermano como parricida, Argandoña señaló que no quiere criticarla por sus impulsos en redes sociales.
El parricida resguardado en un Spa. La peor calaña de cobarde, de esos capaces de apuñalar a su padre y esconderse en la falda de su mamá. Made in Chile
— Raquel Calderón (@K3LCALDERON) August 17, 2020
"Yo los amo a los dos por igual, con todo mi corazón, y como yo la apoyé en su juventud, hoy voy a apoyar a Hernán".
La opinóloga reveló que teme por la salud mental de su hijo
"Si mi hijo se mata yo me mato y mis cercanos sabían, sólo una madre sabe lo que yo siento, sólo saben las mamás que engendramos a nuestros hijos saben lo que siento".

Raquel Argandoña habla sobre su polémica familiar: "Hernán, el error fue nuestro como papás"
La opinóloga dio una entrevista en exclusiva para el matinal "Bienvenidos", tras la formalización de su hijo
"Hernán se va a morir, yo me voy a morir y qué pasará con mi hijo ahí, si su hermana mayor se refiere así a su hermano, va a quedar solo", agregó.
Argandoña agregó que le gustaría poder someterse, junto a toda su familia a un tratamiento, aunque lo ve difícil. "Qué no daría yo por juntarnos los cuatro, juntarnos y tratarnos", dijo.