Raquel Argandoña hablará sobre polémica familiar en entrevista exclusiva con "Bienvenidos"

La coanimadora del programa romperá el silencio a un día de la formalización de su hijo Hernán Calderón Argandoña

Ayer se realizó la formalización de Hernán Calderón Argandoña por parricidio frustrado, luego de golpear a su padre y propinarle una serie de heridas en sus manos con un cuchillo, el pasado 11 de agosto. El hecho ocurrió en el departamento del abogado, cuando el joven acudió para supuestamente retirar algunas pertenencias que permanecían en el lugar.

Tras la formalización realizada en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, el joven de 23 años quedó con prisión preventiva, medida cautelar que podrá cumplir en una clínica psiquiátrica ubicada en la comuna de La Reina, hasta encontrarse estable.

En medio de la polémica familiar, uno de los hechos que ha llamado la atención es el silencio de Raquel Argandoña, madre de Hernán Calderón Argandoña, y la nula cobertura realizada por el matinal Bienvenidos, en donde la opinóloga participa como coanimadora.

Si bien se especuló que el programa no habría hablado sobre el tema por respeto a una de sus integrantes, este miércoles la cuenta de Twitter del espacio anunció una entrevista exclusiva con la madre del joven, la que será emitida durante la jornada. En pantalla, el matinal mostró un breve extracto de sus declaraciones, en las que aparece llorando y asegurando que su hijo nunca pensó asesinar a su papá.

Sigue leyendo