Orlando Bloom interpretará al príncipe Harry en nueva serie

El material audioviual será animado y se transmitirápor HBO Max.

El actor Orlando Bloom, padre del hijo que espera  Katy Perry, interpretará al príncipe Harry en una nueva serie que será animada y estará llena de sátira sobre la familia real británica la serie animada The Prince en HBO Max.

Lo que no puede hacer la reina Isabel en sus vacaciones en Balmoral

Varias tradiciones se han roto por la pandemia, y otras por el Megxit.

El actor puso su voz para ser el hijo menor de Diana de Gales y revelo que aceptó el papel porque Katy Perry lo convenció, pues al principio se sentía incómodo con burlarse de estos personajes reales.

The Prince, serie The Prince, serie - HBO Max

"Yo me cuestionaba: '¿Cómo me siento sobre esto? Porque soy británico, orgulloso de sus raíces. Entiendo cómo la familia real es amada por algunos y odiada por otros, y siempre la he entendido como parte de mi herencia", explicó Orlando a Hollywood Reporter .

"No soy alguien que quiere burlarse de nadie normalmente, pero esto fue tan inteligente, ingenioso y cariñosamente hecho", continuó.

Después de dudar, "Katy vio una parte y dijo: 'Tienes que hacer esto. Esto es genial'. Y la animación la hacen los mismos realizadores que hicieron Family Guy, así que va a ser muy divertido", contó Bloom.

El príncipe es un viejo conocido

El actor también confesó que conoce en persona al príncipe Harry .

Por eso le preguntaron si le ponía nervioso el hecho de haberlo conocido y luego interpretar una burla suya.

"No lo había conocido cuando acepté hacerlo, posteriormente lo conocí y es un buen tipo. Este tipo es tan agradable, y creo que tiene un gran sentido del humor -respondió-. Espero que lo mantenga a través de esto".

La serie es una sátira de la familia con el humor que tanto ha caracterizado a Gary Janetti en los memes de Instagram.

Sigue a un príncipe George de 6 años de edad -con la voz de Janetti – "derramando el té real sobre su familia, seguidores y la monarquía británica", describe el portal de HBO Max.

Te recomendamos en video: