Comparan actuar de Raquel Argandoña con caso del hijo de “Luli” Moreno

La justicia decretó prisión preventiva para el joven.

El caso de Nano Calderón sigue dando de qué hablar por todos los detalles que poco a poco están saliendo a la luz. Este martes, 18 de agosto, el joven fue capturado por Carabineros, lo que provocó que internautas compararan a Raquel Argandoña con Nicole “Luli” Moreno.

Los usuarios de las redes sociales recordaron cuando el hijo de la ex chica reality estuvo involucrado en una balacera  y cómo “Luli” optó por entregarlo a las autoridades para que enfrentara a la justicia.

Nano Calderón podrá cumplir su prisión preventiva en clínica psiquiátrica hasta estar "estable"

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago decretó la prisión preventiva para Hernán Calderón Argandoña, tras ser formalizado por el delito de parricidio frustrado.

Raquel Argandoña habría protegido a  Nano Calderón

La comparación surgió luego de las palabras publicadas por Kel Calderón, que suponían que la coanimador de “Bienvenidos” ayudó a su hijo a evadir a la justicia.

“El parricida resguardado en un Spa. La peor calaña de cobarde, de esos capaces de apuñalar a su padre y esconderse en la falda de su mamá. Made in Chile”, fueron las palabras de la influencer en Twitter.

 

El tuit generó polémica ya que muchos asumieron que Argandoña habría ayudado a su hijo el periodo en el que permaneció prófugo.

Muchos aplaudieron la actitud de Moreno por haber hecho que su hijo enfrentara la justicia, sin embargo otros afirmaron que el sentimiento de una madre en esta situación no es fácil de comprender, como defensa a Argandoña.

Tras la detención, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago decretó prisión preventiva para Nano Calderón, imputado por parricidio frustrado, daños, lesiones, así como tenencia ilegal de armas y municiones.

Te mostramos en video: