Cuatro royal adolescentes de Europa que no son tan populares como la princesa Leonor

En Europa existe una nueva generación de royals.

Si bien la princesa Leonor es la royal más popular dentro de la monarquía europea, no es la única que integra la lista de jóvenes royal que están destinadas a mantener el legado monárquico de sus familias.

A su manera, cada una es un símbolo de elegancia, estilo, frescura, belleza y, en un futuro varias de ellas se convertirán en reinas.

Acá le presentamos la generación de relevo, las adolescentes que en unos años serán la sangre nueva que revolucionará a la realeza europea y llegarán al trono sustituyendo a la Reina Isabel II, a Máxima de Holanda e, incluso, al rey Felipe VI:

Amalia de Holanda

La hija mayor de la reina Máxima de Holanda, Amalia, a sus 16 años, es sin duda una de las adolescentes royals más hermosas de Europa. Su especialidad son los idiomas y habla cuatro, lo que revela la gran preparación intelectual que tiene.

Amalia es la fiel heredera de la inteligencia, elegancia, naturalidad y buen gusto de su madre, la reina Máxima. Es una excelente estudiante y una de las que más sobresalen en el instituto público Cristiano Sorghvliet de La Haya, al que va todos los días en bicicleta para cuidar el medio ambiente.

Es una de las pocas royals con redes sociales activas y manejadas por su propia persona. El de la heredera del trono holandés es Azalea Pierce, en el que cuelga sobre todo fotografías de la naturaleza.

Elisabeth de Bélgica

Elisabeth de Bélgica es la princesa 'mayor' de la futura generación reinas de Europa. La hija de Felipe y Matilde de Bélgica ya cumplió 18 años el año pasado y cada vez va asumiendo más tareas oficiales junto a su padre.

La princesa de Bélgica es sinónimo de elegancia y buen gusto en su estilo. La princesa heredera se ha convertido en toda una it girl de la realeza.

Tiene tratamiento de Alteza Real y dignidad de Princesa de los belgas así como el título de Duquesa de Bravante. Ella forma parte del “club de las princesas” quienes llegarán a ser un día reinas soberanas en sus respectivos países.

Es una de las favoritas europeas. Con 18 años Elisabeth ya domina cuatro idiomas, los tres que se hablan en Bélgica, el francés, alemán y el neerlandés, así como el inglés. También es una fiel luchadora del medio ambiente y los animales en extinción.

Leonor de Asturias

A sus 14 años, la hija mayor de los reyes Felipe VI y Letizia es considerada una de las princesas más mediáticas de Europa, aunque muy pocas veces declara antes las cámaras y medios de comunicación.

La Princesa Leonor, que cumplirá 15 años el 31 de octubre, es la heredera al trono de España. Su estilo es siempre impecable y perfecto. Aunque su personalidad y forma de ser es, según la prensa española, “fría” y “calculadora” como la de su padre; muchos aseguran que tiene un lado humano y más sentimental heredado de su madre, la reina Letizia.

Ingrid Alexandra de Noruega

Con tan solo 16 años, Ingrid Alexandra está en vías de ser la próxima reina de Noruega. Es bastante callada y nada mediática. Su estilo de vestir es refinado, sofisticado y elegante. Pocas veces se le ha visto en actos públicos, pero se considera una amante de las causas nobles.

Ingrid Alexandra no tiene un futuro fácil, ya que deberá combinar su educación con la agenda real, una labor, la de servir a la Corona, que otras princesas de su categoría, como Elisabeth de Bélgica, Amalia de Holanda o la princesa Leonor, no llevarán a cabo hasta que terminen sus estudios y estén plenamente preparadas.

Isabella de Dinamarca

A sus 13 años, Isabella de Dinamarca es la tercera en la línea sucesoria del país nórdico, por detrás de su padre y su hermano mayor.

Su primer acto oficial como princesa fue en 2015, con solo 7 años, cuando bautizó un barco con su nombre en compañía de su madre, la princesa Mary.

Su estilo resulta de lo más inspirador para las niñas de su edad. Es una princesa súper moderna, le encantan los pantalones vaqueros y las zapatillas deportivas. Pero a tan corta edad ella sabe combinar a la perfección sus outfit entre lo infantil y lo moderno.

La princesa Leonor copia la moda ‘polka dots’ de Letizia

La blusa de Leonor de Asturias destacó por su blancura y sus diminutos lunares negros.

Te recomendamos en video: