Leonor Varela comparte la portada de su libro: "Es lo más personal que he hecho en toda mi vida"

En la cubierta de su primera entrega, la actriz aparece junto a su hijo Matteo, quien falleció en noviembre del 2018

A través de su cuenta de Instagram, Leonor Varela reveló la que será la portada de su primer libro, "Ir al cielo y volver, mi camino con Matteo". La actriz anunció su trabajo meses atrás, y ya se encuentra próximo a ser comercializado.

En su publicación, Varela catalogó su trabajo como lo más personal que ha hecho en su vida. "Qué emoción compartirles la portada de mi libro que va a estar disponible muy pronto. Es lo más personal, vulnerable y directo del corazón que he hecho en toda mi vida y estoy muy feliz de que ustedes puedan leerlo", dijo.

Junto a esto, dio a conocer la portada del texto, en la que aparece junto a su hijo Matteo, quien falleció el 16 de noviembre del 2018. El pequeño padecía leucodistrofia, una enfermedad degenerativa que generó varias complicaciones en su salud.

Leonor Varela

El anuncio de Leonor Varela recibió positivos comentarios por parte de sus seguidores. También aparecieron algunas figuras del espectáculo como Belén Soto, quien comentó: "Que hermoso. Ya estamos esperándolo querida Leo!". Por su parte, Ignacia Allamand escribió "infinitamente orgullosa de ti amiga de mi corazón".

La conocida actriz Eva Mendes fue otra de las que se hicieron presente en la publicación. "Beautiful. Can’t wait to read Mama. Te adoro (hermoso. No puedo esperar a leer Mama. Te adoro)", puso.

Sigue leyendo

"Es algo que te mata la voluntad": Cristián Sánchez revela detalles de su depresión

El animador contó detalles de la depresión que sufrió hace algunos meses.