Vas a querer el mono de 200 dólares que usa Kylie Jenner para entrenar

El mono deportivo de Kylie es de la reconocida firma Nike.

La menor de la familia más mediática de Estados Unidos, Kylie Jenner, tiene un extraño fetiche con el color de la pasión, el rojo. El día de San Valentín ella lució un mono enterizo con dicho color y que dejó poco a la imaginación de sus fans.

Ahora, días atrás a Kylie se le vio en las calles de California con un look súper deportivo y ella sigue imponiendo la moda en la cuarentena por el covid-19.

Su outfit es perfecto para ir al gym y si quieres ser el centro de atención debes seguir el estilo de Kylie y su mejor arma, el color rojo.

La famosa empresaria del maquillaje lució “al rojo vivo” mientras mostraba sus perfectos abdominales con un top corto asimétrico y pantalones tipo mono del color de la pasión, pero bastante holgados.

Las curvas de reloj de arena de Kylie estaban a la vista de todos con su provocativo outfit. Ellla complementó su mono rojo con una cartera de cadena de la firma Bottega Veneta.

Dicho bolso se vende alrededor de unos 3.500 dólares, eso no parece prácticamente nada para una mujer multimillonaria como Kylie Jenner.

Pantalones cómodos

El mono deportivo de Kylie es de la reconocida firma Nike que se vende en unos 200 dólares y los hay de una infinidad gama de colores.

Ella remató su atuendo súper deportivo con unos tenis deportivos de la misma firma de color rojo.

El cabello de Kylie se mostró al natural cayendo en cascada sobre sus hombros en ondas sedosas y de manera hermosa.

La menor del clan de las Kardashian se vio simplemente deslumbrante con su topless y que le dejó lucir bastante piel en la parte superior de su escultural cuerpo.

La gurú de belleza siente una auténtica devoción por el color de la pasión. El día de San Valentín acaparó todas las miradas con un sugerente jumpsuit de Body By Raven Tracy, valorado en 56 dólares. Una pieza de manga larga completamente ajustada, con el que Jenner presumió su silueta.

Te recomendamos en video: