Jaime Camil revela por qué terminó amistad con Luis Miguel

El Sol de México fue en su juventud muy amigo del actor y de su familia

El actor mexicano Jaime Camil es muy reconocido por sus roles protagónicos en exitosas telenovelas como La fea más bella, Por ella soy Eva, y  Jane the Virgin.

Pero además es un hombre que se ha relacionado con celebridades internacionales ha tenido la oportunidad de conocer celebridades internacionales por las conexiones de su padre, el empresario Jaime Camil Garza.

Luis Miguel reaparece en redes con un look renovado

Al artista se le nota el paso de los años sin dejar de ser guapo.

Entre esas relaciones destaca su proximidad con Luis Miguel, que se vio reflejada en la serie biográfica del llamado Sol de México, por Netflix.

Amistad de familia

Allí se pudo ver la relación sentimental que hubo entre la hermanastra del actor, Issabela Camil (en la serie es identificada con su nombre de nacimiento, Erika), y El Sol.

También se hace referencia a un préstamo que Camil Garza le hizo al cantante para que pagara una cuantiosa deuda que tenía con el fisco.

Y a pesar de que Jaime Camil no sale como personaje, sí hubo una amistad entre el actor y el cantante durante su juventud.

Sin embargo, como Andrea Legarreta dijo en una entrevista televisiva para el programa Hoy, con el protagonista de Jane The Virgin, entre ellos se terminó la amistad y todo tipo de comunicación.

La amistad debe ser bilateral, sino, no es amistad

Aunque el actor no ahondó en los detalles, sí hizo un comentario muy directo refiriéndose a que El Sol no era una buena persona para tener una amistad, pues es muy "unilateral".

"Yo sí conozco muy bien el concepto de la amistad y hay personas que no lo entienden. Una amistad tiene dos vías, no nada más tiene una", dijo Camil a Legarreta.

Este es el comentario que Aracely Arámbula le hizo a Danna Paola y generó miles de reacciones

La ex de Luis Miguel suele llamar ‘hijita’ a la joven cantante por haber sido su hija en la telenovela ‘La Doña’

El intérprete también comentó que al principio, el tener un amigo tan famoso como el cantante, era algo que podría dejar maravillado a cualquiera, pero con el tiempo, la fue dando cuenta de la realidad.

"Al principio, obviamente, es muy deslumbrante ser amigo de alguien como Luis Miguel, pero después vas madurando y dices: 'No, esto no está padre", finalizó.

Te recomendamos en video: