Las maxifaldas con las que Catalina Gómez muestra cómo acentuar las caderas

Impone tendencias de estilo con sus recomendaciones en Instagram.

Desde rumores por su delgadez hasta los retoques que se hizo en el rostro, Catalina Gómez siempre encuentra la forma de llamar la atención. Sin embargo nunca pasará desapercibida, si hablamos de moda, por el gran estilo que la caracteriza.

En sus redes sociales es habitual que comparta los outfts del día para presentar el programa de Caracol Televisión, Día a Día, por lo que mantiene enterados a su fanáticos de las tendencias de verano.

De hecho, recientemente lució varios modelos de maxifaldas que dejaron constancia de lo mucho que se le puede sacar provecho a esta prenda por el toque femenino y lo estilizada que hace ver la figura, pareciendo que le regala unos centímetros extras.

En esa ocasió  la también modelo optó por un diseño bastante tropical que mezcla flores, hojas verdes y animales silvestres en la falda, en combinación con una blusa blanca de mangas con vuelos, cabellera lisa suelta y un maquillaje natural.

catalina gómez Catalina Gómez - Instagram

Según la propia presentadora, pertenecen a la colección de 'Jeans and blouses by Cata Gómez', demostrando la gran variedad de opciones con otro estilo más claro, perfecto para los eventos de día o ir a la playa.

Catalina Gómez Catalina Gómez. - Instagram

En el pasado ya ha mostrado otras bellas mezclas que armó con un top negro asimétrico con manga bombacha y una falda negra con toque floral para elevarle la elegancia a cualquier look más formal, sin perder el toque veraniego.

Catalina Gómez Catalina Gómez. - Instagram

Asimismo también mostró la versión para la cotidianidad con las prendas en tonos más claros, lo que deja en constancia que como diseñadora de modas, piensa en todo tipo de mujer.

Catalina Gómez Catalina Gómez. - Instagram

Las rayas horizontales y verticales a juego también tienen espacio entre las recomendaciones de la colombiana de 40 años, eso sí, utilizando una blusa neutra para evitar sobrecargar la apariencia.

Mismo caso de los vuelos, que lejos de su uso normal para bailar flamenco, se instalan como una delicada manera de crear volumen en la parte inferior del cuerpo, ideal para chicas delgadas.

Te recomendamos en video: