Cardi B planea abrir su propia cuenta de OnlyFans

Parece que la cantante quiere estar presente en todo tipo de plataformas.

La famosa rapera Cardi B tanteó a través de su cuenta de Instagram con abrir su propia cuenta de OnlyFans, el portal de monetización profesional que está tan de moda hoy en día.

La cantante le dijo a sus más de 72 millones de seguidores de lnstagram que lanzaría una nueva suscripción de $4.99 al mes para dicha plataforma digital.

La decisión de Cardi B de abrir su propia cuenta de OnlyFans provocó algunas reacciones en el negocio de la música, debido al contenido para mayores de edad del sitio web.

Sin embargo, la rapera fue muy clara en su anuncio, dejando saber que no estará compartiendo ningún contenido subido de tono ni nada por el estilo. "Será un lugar solo para mí y mis fanáticos", dijo.

Cardi B dice que lo primero que estará disponible exclusivamente a través de la plataforma de suscripción son las imágenes de detrás de escena de su controvertido video WAP (con Megan Thee Stallion), además de contenido diario variado.

Según reseña el portal Music World Business, uno de los principales comentarios que los fanáticos publicaron en Instagram en respuesta al anuncio de Cardi B dice: "Ganas suficiente dinero. ¿Por qué no puedes seguir publicando contenido aquí?".

La respuesta se puede descubrir observando más de cerca cuánto puede ganar Cardi B con la suscripción a OnlyFans.

El lujoso bolso de miles de dólares de Kulture, la hija de Cardi B de dos años que desató polémica

El responsable de este criticado regalo fue su padre, el rapero Offset.

Si solo tomamos los seguidores de Instagram que tiene la cantante al momento de escribir este artículo, que son 72.5 millones, podría potencialmente ganar entre $3.6 millones y $18 millones por mes, dependiendo de qué tan "generosos" sean sus fans con ella.

Y esas cifras, sin duda, son un buen margen incluso para alguien que ya gana suficiente dinero como ella.

Te recomendamos en video