Camila Recabarren se sincera previo al reestreno de "¿Volverías con tu ex?": "Fue terrible entrar"

La modelo confesó que incluso se hizo una lectura de tarot antes de ingresar al programa

El pasado 17 de agosto, Mega reestrenó el reality ¿Volverías con tu ex?, cuyos llamativos participantes no dejaron indiferente a nadie. Una de las figuras que formó parte del programa de telerrealidad fue Camila Recabarren, quien en ese entonces se encontraba emparejada con Joaquín Méndez.

La modelo enfrentó difíciles momentos durante el encierro, los que recordó en un sincero descargo realizado en redes sociales previo a la nueva emisión del espacio. "(Léanlo con mi voz) Se pasó tan bien en este reality Volverías con tu ex (hoy comienza de nuevo, ¿broma? Jajajaja avisen al menos) Bueno… Conocí gente bacán aunque no estemos en contacto, pero eso lo agradezco de todo corazón porque hizo más amena la estadía ahí con tanto espécimen raro", partió diciendo.

"Al menos yo cachaba que era una pega más no más y que mi vida real estaba afuera de eso… Igual peleé más que la xuxa porque antes era más weonsita y saltaba de una, en fin… Son etapas y la Isabelita estaba chiquitita, tenía tres años. Fue terrible entrar, a pesar que de chica a mí me gustaron los reality, de chica veía a la Pamela Díaz jajajaja. Ya pero a este… Entrar con mi ex fue brígido", agregó, indicando que no quería hacerlo, pero que cedió tras negociar con su jefe.

"Mi familia tampoco quería que entrara, pero yo estaba sola aperrando con la gorda (como siempre), sola, y dije 'esa platita nos vendrá muy bien y nadie nos las dará… Así que a trabajar miércale. Total después chao con el que dirán. Vo anda y dalo todo, y no pesqui al viejo y listo"", contó Camila Recabarren, reconociendo que incluso se hizo una lectura de tarot antes de ingresar.

"Las cartas me dijeron entra no más, lo pasarás la raja. Aunque llegaras lejos, no ganarás. La mina seca porque en verdad ganaba todas las pruebas y perdí la final. A la chuchaaaaaaa jajajaja", dijo, para luego ofrecer halagos a su pareja de ese entonces. "Y el Joaco lo mejor @mendezjoaquin de lo mejor. Hermoso por fuera, hermoso por dentro. Y ese viaje fue gracias a ustedes, gracias", cerró.

Desliza para ver las imágenes:

Sigue leyendo

Leonor Varela comparte la portada de su libro: "Es lo más personal que he hecho en toda mi vida"

En la cubierta de su primera entrega, la actriz aparece junto a su hijo Matteo, quien falleció en noviembre del 2018