Para nadie la princesa Charlotte es la consentida de los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton. ¿La razón?, es muy sencilla, ella es la única niña de la familia.
PUBLICIDAD
La pequeña siempre ha recibido halagos de sus padres: es una niña dulce, trabajadora, le encantan los deberes, siempre ayuda a sus hermanos (George y Louis) y ama la naturaleza.
Recientemente, se conoció cuál es el dulce y cariñoso apodo con el que el príncipe William llama a su hija Charlotte, en la intimidad de su hogar.
Para nadie es un secreto que existe una conexión especial entre un padre y su hija, y el príncipe William y Charlotte no son la excepción.
Una palabra francesa
En un video publicado por el Kensington Palace se pudo ver a los duques de Cambridge jugando junto con sus tres hijos: George, Charlotte Louis; en un pequeño jardín.
Y en un momento del material audiovisual se ve cuando el príncipe William gira su mirada y le pronuncia a la princesa Charlotte una palabra en francés.
PUBLICIDAD
En el video se le ve a la pequeña Charlotte responder: “Si papá, dime”.
Esa palabra, ese apodo cariñoso e íntimo del padre a su pequeña hija es: “¡Mignonette!”. Es español quier decir «reseda», una planta de jardín, de tallos ramosos, hojas alternas, enteras o partidas en tres gajos, y flores amarillentas y olorosas.
En francés, mignon significa lindo o bonito, pero su homólogo femenino es Mignonette.
Lo más seguro es que William usa esa palabra para referirse a Charlotte como “mi pequeña”, “mi queridita”, “mi hermosura”.
En el caso de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge llama a su pequeña hija como “mi dulzura”. Mientras que a George le dice, en ocasiones especiales, “mi pequeño caballero”.
En varias oportunidades, el príncipe William ha señalado que le encanta hacer los deberes con su hija Charlotte e ir de paseo con la pequeña por el jardín o el bosque. ¿Es su preferida?, no lo sabemos, pero lo cierto es que ambos tienen una conexión especial y mágica, como los cuentos de hada.