El dulce apodo que usa el príncipe William para dirigirse a su hija Charlotte

El príncipe William llama de modo especial a su pequeña hija.

Para nadie la princesa Charlotte es la consentida de los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton. ¿La razón?, es muy sencilla, ella es la única niña de la familia.

La pequeña siempre ha recibido halagos de sus padres: es una niña dulce, trabajadora, le encantan los deberes, siempre ayuda a sus hermanos (George y Louis) y ama la naturaleza.

Recientemente, se conoció cuál es el dulce y cariñoso apodo con el que el príncipe William llama a su hija Charlotte, en la intimidad de su hogar.

Para nadie es un secreto que existe una conexión especial entre un padre y su hija, y el príncipe William y Charlotte no son la excepción.

Una palabra francesa

En un video publicado por el Kensington Palace se pudo ver a los duques de Cambridge jugando junto con sus tres hijos: George, Charlotte Louis; en un pequeño jardín.

Y en un momento del material audiovisual se ve cuando el príncipe William gira su mirada y le pronuncia a la princesa Charlotte una palabra en francés.

En el video se le ve a la pequeña Charlotte responder: “Si papá, dime”.

Esa palabra, ese apodo cariñoso e íntimo del padre a su pequeña hija es: “¡Mignonette!”. Es español quier decir "reseda", una planta de jardín, de tallos ramosos, hojas alternas, enteras o partidas en tres gajos, y flores amarillentas y olorosas.

En francés, mignon significa lindo o bonito, pero su homólogo femenino es Mignonette.

Lo más seguro es que William usa esa palabra para referirse a Charlotte como “mi pequeña”, “mi queridita”, “mi hermosura”.

En el caso de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge llama a su pequeña hija como “mi dulzura”. Mientras que a George le dice, en ocasiones especiales, “mi pequeño caballero”.

En varias oportunidades, el príncipe William ha señalado que le encanta hacer los deberes con su hija Charlotte e ir de paseo con la pequeña por el jardín o el bosque. ¿Es su preferida?, no lo sabemos, pero lo cierto es que ambos tienen una conexión especial y mágica, como los cuentos de hada.

Con este lindo obsequio Meghan Markle se quiso ganar la confianza de Kate Middleton

La exactriz estadounidense le regaló a Kate un cuaderno tipo libreta de la marca Smythson.

Te recomendamos en video: