"La cag...": Álvaro López sorprende con inesperado regalo a nueva pareja de Millaray Viera

Chino Sepúlveda compartió el gesto realizado por el ex vocalista de Los Búnkers

No ha pasado mucho tiempo desde que Millaray Viera dio a conocer a su nueva pareja con una publicación en redes sociales. Se trata de Chino Sepúlveda, un publicista con quien ha sabido mantenerse en contacto durante esta cuarentena y que recientemente fue sorprendido con un regalo por parte de la ex pareja de la animadora, Álvaro López.

Tal como lo mostró a través de Instagram, el ex vocalista de Los Búnkers le envió una chaqueta de mezclilla con un llamativo estampado de David Bowie, cantante de origen inglés, quien falleció en enero del año 2016. "La cagó el manso regalo que me hizo @alvaro_lopezp ❤️ Gracias Compañero", escribió Sepúlveda.

Las reacciones no se hicieron esperar y rápidamente acumuló comentarios por parte de sus seguidores, quienes destacaron el gesto de López. "El @alvaro_lopezp es total", "Woooooh!! Qué increíble regalo!", y "Es que es un exquisito", fueron parte de los mensajes. Incluso, fue el mismo músico quien se hizo presente comentando "de nada, pues! Abrazo grande!".

Por su parte, Millaray Viera reaccionó con unos corazones, dando cuenta de la buena relación que existe entre los tres. Sobre su nueva relación, la animadora comentó en entrevista con Hugo Valencia que "estoy contenta, disfrutando cada momento, tratando de vivir el presente, de dejarme querer y de querer, qué más rico que eso".

Desliza para ver las imágenes:

Sigue leyendo