Adamari Lopez tiene el enterizo perfecto para alargar y estilizar la figura

La celebridad sigue renovando su clóset y tiene la prenda perfecta para alargar las piernas

Adamari Lopez sigue sorprendiendo con su nueva y estilizada figura tras su estricto entrenamiento y régimen alimenticio que comenzó este año.

Toni Costa le grita su amor y apoyo a Adamari en redes y demuestra que es el hombre perfecto

El bailarín ama a Adamari y siempre está a su lado para apoyarla.

La celebridad enamora con los looks que luce en el programa Un Nuevo Día, y recientemente ha llevado un enterizo perfecto para estilizar la figura.

La también actriz lució un enterizo negro de lunares blancos y escote en la espalda perfecto para lucir más delgada y que les va de maravilla a las chicas de baja estatura.

Adamari los combinó con unos stilettos negros y lució radiante, con una enorme sonrisa en el rostro y el cabello suelto.

De inmediato los seguidores la llenaron de halagos, y uno de ellos fue su pareja Toni Costa, quien no se resistió a su belleza, "ÑAM! Te amo!", escribió el bailarín.

"Le queda espectacular ese enterizo", "Amé su look, se ve mucho más delgada", "Tiene un brillo especial y se ve hermosa", "Divina con ese look", "Qué enterizo más bello y ella lo luce de maravilla", y "Pero qué bella estás espectacular", fueron algunos de los halagos que recibió la conductora.

Hace unos días también deslumbró con un vestido estilo blazer en tono fucsia que es perfecto para su tono de piel y con el que lució hermosa.

 

Te recomendamos en video