Revelan el video de Nano Calderón sacándose una selfie en al ascensor tras atacar a su papá

En el video se puede ver al joven con sangre en su polera y en su cabeza.

Un video revelado por Biobio mostró el momento posterior al ataque realizado por Hernán Calderón Argandoña a su padre Hernán Calderón Salinas.

En el registro se puede ver al joven entrando al ascensor y sacando su celular para tomarse una fotografía, donde se ve su polera y su cabeza ensangrentadas.

En el audio se escucha a su hermana Raquel Calderón impresionada por la actitud de su hermano.

En la querella presentada por su padre, se lee el detalle del video aportado por Calderón Salinas, lo que indicaría una conducta fría por parte de Calderón Argandoña tras el ataque.

"Después de haberme apuñalado, yo esperaba ver a un hijo a lo menos afligido por la gravedad de los hechos, nada más distante de la imagen que aparece", contó el abogado.

"Él primero se mira en un espejo, luego posa mostrando las manchas de mi sangre sobre su ropa y luego procede a tomarse una fotografía de sí mismo como trofeo. Luego parece enviarle la fotografía a alguien, como si reportara su labor", señaló.

Puedes ver el video aquí

Nano Calderón se habría tomado una selfie en el ascensor luego de atacar a su padre

Cada vez se conocen más antecedentes acerca del caso de la agresión de Hernán Calderón Argandoña contra su padre, Hernán Calderón Salinas.