El príncipe Harry debutará en Netflix con un documental sobre los Juegos Paralímpicos

El duque de Sussex ha destacado por involucrarse en actividades deportivas para discapacitados.

Prepárate para disfrutar de la realeza también en servicios de streaming, pues el príncipe Harry será un invitado de honor en el nuevo documental de Netflix llamado Fénix en Ascenso (Rising Phoenix en inglés) sobre los Juegos Paralímpicos, según reseña la revista People.

En el trailer oficial, el príncipe Harry aparece sentado en un sofá verde en una habitación vacía para su entrevista. "No hay otra cosa en el mundo que pueda traerte de vuelta de los lugares más oscuros mejor que el deporte", dice en el clip publicado por Netflix.

"El duque se enorgullece de haber sido una de las personas que contribuyó a este audiovisual, que es un documental único y poderoso que espera cambiar la forma en que las personas ven la discapacidad, y cuentan la increíble historia de los paralímpicos", dijo un portavoz del príncipe Harry.

"Con atletas paralímpicos de todo el mundo, Rising Phoenix cuenta la historia extraordinaria de los Juegos Paralímpicos", según el Comité Organizador de Tokio 2020. "De los escombros de la Segunda Guerra Mundial al tercer evento deportivo más grande del planeta, lo que brindó un movimiento global que continúa cambiando la forma en que el mundo piensa sobre la discapacidad, la diversidad y el potencial humano".

Así fue la primera cita entre el príncipe Harry y Meghan Markle

La nueva biografía sobre ellos, que está por estrenarse, dio detalles íntimos de su relación.

Se planeó que el estreno del documental de Netflix, que será el 26 de agosto, coincidiera con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, pero estos fueron retrasados hasta el próximo año debido a la pandemia de coronavirus.

Te recomendamos en video