Leandro Martínez celebró los 5 años de sus trillizas y compartió una tierna foto familiar

Tuvieron una fista temática de TikTok.

Es común que las redes sociales se enternezcan con las fotografías que Leandro Martínez comparte de sus trillizas. Para la celebración del quinto cumpleaños de las pequeñas no fue la excepción con una imagen en la que se puede apreciar la fiesta temática que disfrutaron.

El cantante ha mostrado como ha sido cada etapa de sus pequeñas desde que nacieron y sus seguidores enloquecen con cada publicación en la que aparezcan las tiernas niñas.

Trillizas de Leandro Martínez enternecen la redes

Para el cumpleaños 5 de Maite, Tania y Emilia, Leandro y su esposa Camila Guzmán hicieron una fiesta temática de TikTok, por lo que todos se vistieron con poleras personalizadas.

“¡5 años cumplen hoy mis Tik Tokers favoritas! Felicidades mis pequeñas princesas, que Dios las siga bendiciendo”, fueron las palabras del famoso en Instagram.

En otra imagen, Leandro hizo referencia al Día del Niño que coincidió con la celebración de cumpleaños, de modo que las pequeñas tuvieron doble motivo para festejar.

El cantante ha demostrado lo feliz que es con sus hijas. En redes sociales, con frecuencia, comparte los más divertidos y tiernos videos de las niñas, quienes a su corta edad ya demuestran personalidades extrovertidas y espontaneas.

Además, han mostrado interés por la música, por lo que no sería extraño que las pequeñas sigan los pasos de su padre.

Te mostramos en video: