Stormi luce transformada con un coqueto vestido asimétrico en la playa

La pequeña de dos años está cada vez más alta y hermosa

Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott está cada vez más grande y hermosa, y así lo ha dejado ver la celebridad en las últimas imágenes publicadas.

El lamborghini Louis Vuitton de Stormi con el que demostró que es una diva como Kylie

La pequeña de dos años ha sumado un nuevo auto a su lujosa colección.

La famosa empresaria compartió en Instagram unas fotos de su hija de 2 años a la orilla de la playa, paseando y jugando con su prima, True.

View this post on Instagram

my loves🤍🤍✨🌅

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

 

En las fotos se ve Stormi transformada y muy crecida con un hermoso vestido manga larga asimétrico de Maisie Wilen con estampado naranja y azul, idéntico a uno que llevó Kylie hace unas semanas atrás.

El coqueto vestido estampado tenía un escote en la parte de la espalda que la hizo deslumbrar en la playa, y llevó el cabello recogido en un moño alto.

"Wow qué hermosa", "Qué grande y alta está Stormi", "Parece toda una modelo", "heredó el buen gusto de su mamá", "ella tiene mucho estilo", "me encanta su vestido", "ellas son adorables", y "las más hermosas de las Kardashian Jenner", fueron algunas de las reacciones en redes.

View this post on Instagram

Stormi and True 🌊

A post shared by Kardashian Jenner Kids (@dashkids) on

Hace unos días, para su cumpleaños, la menor del clan publicó una hermosa imagen de ella tomada de la mano junto a su hija a la orilla de la playa, ambas llevando vestidos blancos, y luciendo como todas unas princesas.

View this post on Instagram

no place i’d rather be ✨🕊

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

 

Te recomendamos en video