Kylie copia a Kendall y se suma a la moda de las botas de combate

Las llamativas botas de Kylie Jenner son consideradas “utilitarias” y también pertenecen a la firma Prada. Su precio es de al menos unos 1.500 dólares.

Primero fue Kendall Jenner. Ahora, la menor del clan de las Kardashians, Kylie Jenner sigue los pasos de su hermana y se sumó a la moda de lucir las versátiles botas de combate para salir a pasear.

Días atrás, la modelo y empresaria estadounidense se le vio con sus amigos en Hollywood, con un estilo bastante informal.

Ella lució un vestido camisero verde brillante con botones en la parte delantera, ceñido con un look con cinturón incluido. Acentuó su outfit con un bolso de hombro Prada de unos $ 1.300 y una mascarilla negra de la línea Skims de su hermana Kim Kardashian.

El toque final de su look el calzado que está de moda en este mes: las botas de combate.

Para más altura

Kylie Jenner se decidió por unas botas de combate negras Lug-Sole de la firma Prada, similares a la de su hermana Kendall, y que en la actualidad son las favoritas de las celebridades.

El calzado utilitario y considerado “todo terreno”, cuenta con una bolsa de nailon extraíble con cremallera en la parte superior atada a la pierna.

Otro de los aspectos característicos de estas botas es que suman a la estatura de quien las luzca hasta unos cuatro centímetros, por su enorme suela de plataforma. Las botas tienen el módico precio de unos 1.500 dólares.

Las populares botas Prada de Kylie Jenner ya se encuentran agotadas, pero se pueden encontrar en el mercado de la reventa.

Las botas de combate de Kylie Jenner cuentan con un cierre con cremallera en la parte delantera, puntera redonda, suela de goma, lengüeta en la parte posterior y logo en relieve en la lengüeta.

Otra de las grandes fanáticas de las botas militares o de combate es Bella Hadid, Dua Lippa, Katie Holmes y Jennifer Aniston.

Asimismo, estas botas son robustas, con gran resistencia a las inclemencias del tiempo. Poseen un cuello es acolchado para dar confort al pie. Tienen un diseño anatómico y, además, la suela está fabricada para prevenir resbaladas.

Así es la lujosa mansión de Kendall Jenner que revela su personalidad reservada

La modelo dio un tour de su mansión y soñarás con su habitación clóset

Te recomendamos en video: