Kourtney Kardashian presumió sus curvas en un hermoso bikini durante un paseo en bote y se robó suspiros no solo de sus seguidores, también de su ex Scott Disick.
PUBLICIDAD
La mayor de las famosas hermanas lució un bikini enterizo metalizado con el que lució su estilizada figura en un día de paseo en el lago con sus hijos.
De inmediato recibió miles de halagos por parte de sus seguidores, pero el que más llamó la atención fue un comentario de su exesposo, Scott.
El padre de sus hijos escribió «Qué lago», demostrando que quedó impresionado con su belleza y cuerpazo.
Sus fans reaccionaron al piropo de Scott y le pidieron que regresara con Kourtney, incluso que tuvieran otro hijo, pues están destinados a estar juntos.
PUBLICIDAD
«Vuelvan por favor», «Se ve que todavía la quieres vuelvan», «Hacen una pareja hermosa deberían considerar estar juntos», «Deberían tener otro bebé», «Entre ustedes hay una química muy especial», y «Por favor vuelvan, ella es la mujer de tu vida», fueron algunas de las reacciones en redes.
En las publicaciones de Scott se puede ver que estaban de paseo juntos, pues publicó algunas imágenes en el mismo bote de Kourtney.
Kourtney y Scott han demostrado tener una relación ejemplar tras su divorcio, por la felicidad de sus hijos, y se llevan muy bien, incluso se van de viajes y paseos juntos, por lo que muchos no descartan que algún día regresen.