Khloé Kardashian combinó su bikini Burberry con el traje de baño de su hija y son adorables

Khloé Kardashian sabe cómo disfrutar el verano de la manera más sensual posible. Habiéndose flexibilizado el confinamiento en Estados Unidos, salió de viaje a la playa con su hija para pasar unos días inolvidables junto a ella este verano.

Junto a la pequeña True, de 2 años de edad, posó en una foto que publicó en su perfil de Instagram, presumiendo sus curvas en un bikini Burberry con pareo incluido y un bolso fucsia, pero lo más adorable de la imagen fue su hija, quien llevó un traje de baño combinado con el de la celebridad, mostrando la gran relación.

View this post on Instagram

🏖 vacation vibes 🏖

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

"Vibras de vacaciones", escribió Khloé en el post, que rápidamente sumó más de 2 millones de likes con su look de verano. Más tarde, compartió con amor una foto de su hija True y su sobrina Stormi, hija de Kylie Jenner, mientras jugaban a la orilla de la playa al atardecer, reflejando lo hermosa que es la etapa de la niñez.

View this post on Instagram

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

En otra de las imágenes compartidas durante el viaje, Khloé se notaba muy relajada flotando en las aguas turquesas de la playa que estaba visitando, mostrando que nada ni nadie podía perturbar su paz en ese momento.

View this post on Instagram

Sorry I can’t come to the phone right now

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Te recomendamos en video