La transformación de Juan Sebastián Calero, actor de 'El robo del siglo'

Desde niño el público lo ha acompañado en su consagración en la pantalla.

La nueva serie colombiana de Netflix, 'El robo del siglo', está acaparando toda la atención de la audiencia gracias a su espectacular historia del atraco al Banco de la República en Colombia. Uno de sus protagonistas es el reconocido actor Juan Sebastián Calero.

En la producción del gigante del streaming encarna a "El Sardino", uno de los integrantes de la banda de maleantes que junto con Chayo, arman el sorprendente plan intelectual para llevar a cabo el robo y que según la miniserie, nunca fue capturado.

‘El robo del siglo’, la exitosa miniserie colombiana que está asaltando Netflix

La producción se ha ubicado en el listado de más vistas a nivel mundial.

Sin embargo, no es la primera vez que este bogotano de 38 años tiene la experiencia de ser un criminal. Saltó a la fama en la exitosa serie "Pandillas, Guerra y Paz" que se emitió entre 1999 y 2004 además de participar en otras grandes producciones.

El robo del siglo Juan Sebastián Calero. - Youtube

"Narcos", "Narcos México", "El capo", "Escobar: el patrón del mal", son algunos de los dramáticos que tiene en su extenso y exitoso historial que lo ha vuelto uno de los actores más cotizados aunque no necesariamente sea mediático.

El salto a la fama de Juan Sebastián Calero

El reconocimiento público parecía estar sí o sí en su destino. Nació producto de la relación de dos famosos artistas colombianos: Gerardo Calero y Vicky Hernández, así que desde los 12 años ha estado en pantalla.

Aunque ya había hecho su debut en televisión, fue el papel de 'Richard' en la serie sobre pandillas y jóvenes que se desvían en el camino el que le dio reconocimiento público, explicó el portal Colombian.

Desde entonces han pasado 20 años aproximadamente donde ha crecido de la mano de su público que siempre lo recuerda por esa primera gran actuación, pero que también ha sumado títulos como "Diomedes, el cacique de la junta" y "Sin senos sí hay paraíso".

Aunque los años y una larga barba vayan quitando la lozanía del particular personaje de 'El robo del siglo', sus papeles lo van consolidando en la audiencia latinoamericana.

Te recomendamos en video: