Esta es la película que a la reina Isabel II le encanta ver con sus nietos

El filme favorito de la monarca está basado en un comic

Si nos imaginamos la película favorita de la reina Isabel II, seguramente nos vendrán a la cabeza títulos sobre monarquía o historia del Reino Unido. Pero nada más alejado de la realidad, pues la película favorita de la monarca está basada en un cómic y es Flash Gordon.

Lo que no puede hacer la reina Isabel en sus vacaciones en Balmoral

Varias tradiciones se han roto por la pandemia, y otras por el Megxit.

La cinta es de 1980, en la que el actor interpreta al príncipe Vultan, sería el filme elegido por la reina para ver junto a sus nietos cada Navidad.

Con motivo del 40º aniversario del filme, Brian Blessed, el actor que daba vida al príncipe Vultan reveló en una entrevista con Yahoo Movies lo mucho que le gusta la película a Isabel II.

"Sabes, vemos Flash Gordon todo el tiempo", serían las lapabras que la reina Isabel, de 94 años, dijo en un evento al intérprete, de 83 años.

Además, confesó que la reina Isabel II le había pedido que interpretara su frase más conocida de la película para ella. "Y si no te importa", recordó Blessed que la Reina dijo, "tengo a los nietos aquí, ¿podrías decir: '¡Gordon está vivo!'?".

Reconocimiento

Brian Blessed afirmó que conoció a la reina Isabel cuando le entregó un OBE (Orden del Imperio Británico) por los servicios presentados a las Artes y la Caridad en 2016.

En ese momento, la monarca fue cuando le confesó el cariño que siente por la película.

Netflix estrenará un musical sobre Diana de Gales

El musical se verá primero en la plataforma que en Broadway.

Antes de estas declaraciones, se sabía poco sobre las películas favoritas de Isabel II. Se decía que le llamaban la atención programas y ficciones de la televisión como Pointless, Downton Abbey y The Bill.

Te recomendamos en video: