Espectáculos

El poderoso libro que inspiró a Adele a bajar de peso y cambiará tu forma de ver la vida

Se trata de ‘Untamed: Stop Pleasing, Start Living’, en español ‘Indomable: Deja de complacer, comienza a vivir’.

Adele ha cambiado su forma de ver la vida, comenzando a cuidar su salud, adelgazando, y amándose como nunca.

Parte de su cambio se debe a un poderoso libro que le dio grandes lecciones para su vida, y que ha recomendado a través de sus redes sociales.

Recomendados

Se trata de ‘Untamed: Stop Pleasing, Start Living’, en español ‘Indomable: Deja de complacer, comienza a vivir’, un libro que cuenta las memorias de la autora Glennon Doyle y que cambió su forma de ver la vida.

“Listo, este libro sacudirá su cerebro y hará que su alma grite. ¡Estoy tan lista para mí misma después de leer este libro! Es como si acabara de entrar en mi cuerpo por primera vez. ¡Uf!”, confesó la celebridad.

Y lo recomendó a las personas que quieren transformar su vida. “Cualquiera que tenga algún tipo de capacidad para dejarse llevar y entregarse a sí mismo con cualquier tipo de deseo de aferrarse a la vida querida, hágalo. Léelo. Vívelo. Practícalo. ¡Somos muchos! ¡Pero estamos destinados a ser muchos! .. «¡Una buena vida es una vida dura!», dijo.

Además destacó algunas de las lecciones que le dejó. “¡Nunca supe que soy la único responsable de mi propia alegría, felicidad y libertad! ¿Quién sabía que nuestra propia liberación libera a quienes nos rodean? ¡¡Porque no lo hice !! ¡Pensé que estábamos destinados a estar estresados y despeinados, confundidos y desinteresados como un personaje de Disney!”.

Sin duda debes leer este libro para cambiar tu vida y comenzar a amarte y aceptarte como nadie lo hará.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos