10 dramas latinos que no puedes perderte en Netflix

El talento hispanoamericano resalta en la plataforma televisiva.

Netflix tiene una gran variedad de temáticas y producciones. Tantas que a veces se nos hace difícil decidir qué ver. Nosotras te ayudamos un poco. Te mostramos 10 dramas latinos que no puedes perderte en esta plataforma.

5 heroínas del cine que destacan el orgullo de ser mujer y nos sirven de inspiración

Valientes, guerreras y luchadoras contra estereotipos realzan el valor del género femenino.

Como todos sabemos, Netflix se ha convertido en la mejor compañía en estos tiempos de aislamiento. Las producciones de esta plataforma se caracterizan por su inigualable éxito. Mira las novelas, series y películas más espectaculares de nuestro catálogo.

1.- Oscuro Deseo de Netflix

Se trata de una serie mexicana que protagoniza Maité Perroni y se proyecta en Netflix. Ella le da vida al personaje de “Alma Solares”, una abogada y docente universitaria de 40 años que está casada con el juez “Leonardo Solares”. Al desconfiar de la fidelidad de su esposo, ella también inicia una aventura con un hombre mucho menor que ella.

2- Amar y vivir

Es una novela de producción colombiana donde resaltan la música, el romance y la corrupción. En una sola producción se narra el amor entre los protagonistas, su lucha por alcanzar el éxito y la búsqueda de una hermana.

 

3.- Control Z

“Control Z” es una serie mexicana que ha logrado en poco tiempo convertirse en una de las más vistas de Netflix. Es una especie de "suspenso juvenil al estilo de la serie 'Élite' pero en un colegio mexicano", así lo define el portal Finde. Aborda temas que afectan a los jóvenes, especialmente la exposición en las redes sociales.

Control Z Control Z - Agencias

 

4.- Historia de un crimen: la búsqueda

Altamente conocida es esta historia basada en el caso de Paulette Gebara Farah, una niña que desapareció un noche de su casa y nueve días después apareció muerta en su habitación misteriosamente para el asombro de todos. Se trata de una historia real que conmocionó a la opinión pública, pero que aún sigue sin resolverse.

5.- La Casa de las Flores

Netflix estrenó la tercera y última temporada de La Casa de las Flores, una serie mexicana dirigida por Monolo Caro y que ha tenido altos niveles de sintonía. Narra de las desgracias que vive una familia, luego de que se suicida uno de los personajes.

6- Frontera verde

Es una serie colombiana producida por cineasta Ciro Guerra, quien también fue creador de El abrazo de la serpiente, nominada al Oscar en 2015. Frontera verde narra la historia de una detective y su ayudante, quienes se internan a investigar una serie de crímenes que ocurren en la frontera entre Colombia y Brasil.

7.- Chichipatos

Es una de las producciones latinas que se proyectan en Netflix más llenas de magia y fantasía. Ocurren verdaderos disparares en la trama. Uno que llama la atención es cuando el mago Juanquinini efectúa un show en la casa de un capo de la droga y con un truco casual hace desaparecer al narcotraficante.

8.- Pasión de gavilanes

La famosa y recordada telenovela está disponible en Netflix. En la plataforma los fanáticos podrán volver a disfrutar del amor que surge entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Se considera una de las mejores teleseries de la historia artística de Colombia.

Pasión de gavilanes Pasión de gavilanes - Agencias

9- Casi feliz

Narra la vida de un hombre que busca encontrar la felicidad luego de cumplir los 40 años. Es un sitcom argentino que a lo largo de 10 capítulos va mostrando las tragedias en las que se ve envuelto el protagonista.

10.- Sin senos sí hay paraíso

Esta producción colombiana que está disponible en Netflix narra la historia de una joven que intenta rescatar el honor de su familia. Luego de que esta se encuentre envuelta en el mundo de la violencia y la prostitución que solo les ha acarreado desgracias. La protagonista trata de lograr éxito sin tener que recurrir a la cirugía plástica ni al dinero fácil.

Sin senos sí hay paraíso Sin senos sí hay paraíso - Agencias

Lee también: 5 películas de Netflix que elevarán tu adrenalina al máximo

Te recomendamos en video: