Chile

“El parricida resguardado en un spa”: Kel Calderón se lanza contra su hermano

La influencer no está de acuerdo con que su hermano esté en una clínica

En medio de la polémica familiar que afecta a la familia Calderón-Argandoña, la hija mayor del clan, Raquel Calderón se manifestó en contra de su hermano en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

La influencer dejó claro que su apoyo está con su padre, quien fue atacado con un cuchillo por su hijo, y que reprocha profundamente la conducta de su hermano, Hernán Calderón Argandoña, quien se encuentra prófugo desde el 11 de agosto, y de quien se supo durante esta jornada, que se encuentra internado una clínica psiquiátrica en La Reina.

«El parricida resguardado en un Spa. La peor calaña de cobarde, de esos capaces de apuñalar a su padre y esconderse en la falda de su mamá. Made in Chile», escribió en su cuenta de Twitter la licenciada de Derecho.

https://twitter.com/K3LCALDERON/status/1295460664107048962

Minutos antes Kel había escrito en su cuenta de Instagram agradeciendo el apoyo de su círculo cercano en estos difíciles momentos.

«Sé que la mayoría está viendo mis stories para encontrar info de otro tema, pero los invito a acompañarnos en lo que fueron este sábado y domingo junto al team REC», puso en referencia a su proyecto solidario «Redes en Caja».

Finalmente, cerró con una pequeña reflexión. «A pesar de que algunas veces todo parezca oscuro, aún hay mucha gente buena en este mundo. Es necesario recordarlo. Feliz porque tengo gente linda a mi alrededor que me han dado demasiado amor estos días», cerró.

Tags

Lo Último