Netflix estrenará un musical sobre Diana de Gales

El musical se verá primero en la plataforma que en Broadway.

Ya hay varios documentales que hablan de la vida llamada "princesa del Pueblo", pero ahora habrá un musical sobre Diana de Gales, que se llamará "Diana", y se estrenará en Netflix el 25 de mayo de 2021.

La obra será grabada en vivo y en el mismo teatro en el que estaba originalmente planeada pero sin audiencia, ya que los teatros premanecerán cerrados esta año por la pandemia.

Estos son los perfumes que Diana de Gales, Kate Middleton y Meghan Markle usaron en su boda

Poco se supo de las fragancias que usaros las princesas en sus mediáticas bodas y aquí te diremos qué usaron.

Se espera que el estreno de Netflix llegue a nuestras pantallas el próximo año antes de que el musical se estrene oficialmente en Broadway.

"Aunque no hay ningún substituto para el teatro en vivo, estamos honrados de ser parte del entretenimiento de calidad que Netflix da a sus suscriptores alrededor del mundo", dijeron los productores.

Al principio, el musical tenía planeado su estreno en Broadway para el 31 de marzo. Sin embargo, la producción tuvo que detenerse a mediados de marzo con motivo de la pandemia del coronavirus, según informa Variety.

La actriz que será Diana

La actriz y cantante Jeanna de Waal encarnará a Lady Di y ya es todo un referente en Broadway. Además, su rostro es familiar gracias a su interpretación de Sophia en la serie de televisión Iron Fist de Marvel.

Descubre cuál fue el vestido más usado por Diana de Gales

La prenda de vestir fue usada en ocho eventos públicos

Respecto a su nuevo papel como la princesa de Gales, de Waal ha dicho a diversos medios que se siente tan intimidada como emocionada. Califica a Diana de Gales como una figura clave que cambió la historia de la realeza británica para siempre.

Completan el reparto Erin Davie como Camilla Parker-Bowles, Roe Hartrampf como el príncipe Carlos y Judy Kaye como la reina Isabel II.

Te recomendamos en video: