Marcelo Polino, habló de la misteriosa desaparición mediática de Jimena Barón

Polino, asegura que Barón mostró sus idas y vueltas con Osvaldo por Instagram para promocionarse.

Marcelo Polino, opinó en Implacables magazine sobre la desaparición en las redes de Jimena Barón.

El conductor, aseguró que la intérprete de La Cobra mostraba sus idas y vueltas con Daniel Osvaldo, para promocionarse en la prensa.

Yo tengo una teoría. Jimena se tiene que reinventar todo el tiempo. Ella venía con una carrera muy en ascenso, muy bien, presentándose en shows y al terminar todo por la cuarentena y no poder trabajar tiene que reinventarse a través de las redes. Me parece que está bien, se mantiene vigente”, indicó.

Marcelo Polino Marcelo Polino opina que Jimena está desaparecida por una estrategia de dar qué hablar. - captura youtube

El conductor de Polino Auténtico señaló que Barón "es inteligente".

"Viste que un día borra todo, al otro día aparece, te aparece el exmarido. Me parece muy bien. Es su marketing, su propia empresa”, agregó.

Según Polino, Jimena debe estar en la casa pensando "de qué va a vivir mientras hace el guiso hasta que vuelvan los recitales".

“Fui compañero de ella cuando estaba en el Bailando y ella se bancó su primer show en el teatro Opera, al que no fue nadie, perdió toda la plata", siguió comentando Marcelo.

Polino, contó que a Jimena "en ese momento la agarró un subidón del dólar y perdió todo porque había alquilado equipos en dólares".

“Si no tenés la viveza de encontrar el currito de salir a hacer el videito, desaparecés”, concluyó.

Lo cierto es que Jimena Barón muy activa en sus redes sociales publicaba stories y fotografías a diario cuando comenzó a convivir con Daniel Osvaldo y el hijo que tienen en común.

En junio, la cantante volvió a su casa tras las dos semanas viviendo con su ex.

“Y está todo bien…”, agregó en alusión a la relación que mantiene con el futbolista.

El 13 de julio, fue su última publicación en Instagram.

El 31 de julio, fue sorprendida por unos cronistas caminando por Palermo, pero aunque los saludó amablemente, no quiso hacer declaraciones.

Estoy bien, no se preocupen.Estoy re bien. Por suerte, ningún problema familiar", se limitó a decir.

 

No te pierdas el video en