El look de Lina Tejeiro con unos shorts animal print para ejercitarse con el que mostró la fortaleza de su abdomen

El animal print es un básico en cada armario y Lina lo sabe.

Después de extraer los biopolímeros que tenía en sus glúteos, Lina Tejeiro está recuperada y lista para retomar su rutina de entrenamientos, para tornear su cuerpo esta vez de forma natural, proceso del cual ha sido muy abierta en las redes sociales.

A través de Instagram Stories abrió una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores quienes le preguntaron por su físico luego del procedimiento estético a lo que contestó que "siento que me quedó más chiquita obviamente de lo que la tenía, lógico. Pero estoy segura que con ejercicio lo soluciono", según Kienyke.

Por eso, la actriz de "La ley del corazón" compartió una fotografía en su mejor look deportivo en el que optó por un top con mangas negro, unas bermudas deportivas de animal print, chaqueta, sneakers y medias altas negras para completar el atuendo.

lina tejeiro Lina Tejeiro. - Instagram

"Te deseo todo lo bonito en la vida", escribió la intérprete en la serie colombiana de Netflix, "Chichipatos", demostrando que el estampado de leopardo es un clásico de la moda que nunca pasa de temporada y que le da un toque atrevido a las combinaciones.

Asimismo dejó ver su abdomen plano y piernas tonificadas, producto de todos los cuidados que se realiza la empresaria que en otras ocasiones también ha mostrado con sus más de 7 millones de seguidores.

Hace poco le quitó el aliento a los fanáticos después de celebrar llegar a tal cifra en su Instagram, rescatando una sesión de fotos que se hizo en 2017 para SoHo y aparece solo llevando lencería, mostrando su gran figura.

En el mismo sentido, también abrió las puertas de su armario en una publicación donde aparece posando junto con su gran colección de calzado, que demuestran que todos sus looks son muy bien pensados.

View this post on Instagram

#tbt 🖤 1 o 2?

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Te recomendamos en video: