Lisandra Silva posa en bikini a menos de tres meses de haber dado a luz a Noah

La cubana ha recuperado su figura con una alimentación equilibrada

Desde que la cubana dio a luz el pasado 28 de mayo, se ha mantenido muy activa en sus redes sociales compartiendo fotos de su hijo Noah y su nueva dinámica familiar, junto al bailarín Raúl Peralta.

Sin embargo, en esta oportunidad, Lisandra dejó un momento de lado su rol de madre y retomó su faceta más sensual, posando en bikini en la terraza de su casa.

La influencer reveló que con su embarazo subió cerca de 20 kilos, los cuales ha bajado rápidamente desde que tuvo a su bebé hace menos de tres meses.

Con una dieta equilibrada, Silva ha logrado volver a ocupar ropa más ajustada, e incluso, bikini, como se mostró este fin de semana.

Lisandra Silva luce su recuperada figura con las fajas de Kim de Kardashian

La modelo cubana tiene todo un set de Skims para su recuperación post parto.

"Se adelantó el verano ?! O nunca se fue ?!", escribió junto a un video en sus redes sociales donde aparece cambiándose de ropa.

En un segundo posteo, la cubana publicó una sesión de fotos en traje de baño y anheló volver a estar en la playa. "Qué ganas de viajar a una isla desierta y bañarme en una playa con aguas cálidas y jugar con la arena! 🏝", señaló.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar al registro y la llenaron de piropos. "Eres la mujer MÁS preciosa del mundo!", "Diosa perfecta!!💗", "Cada día más preciosa!!💗😍", fueron algunos de los comentarios que más se repetían.