Salen a la luz imágenes de Angelina Jolie con un curioso pijama que encantó a los fanáticos

El atuendo dio de qué hablar

Angelina Jolie es conocida por cumplir las diversas facetas de su vida a la perfección. La famosa pasa con facilidad de interpretar un papel malvado en una película a ser una entregada madre, de modo que es común verla con atuendos diversos y contrarios.

Muchos recuerdan la época más rebelde y sexy de la protagonista de Maléfica, en la cual lo que más destacaba eran sus tatuajes, sus reveladores atuendos y su imponente actitud en los eventos públicos.

Así se ven Angelina Jolie y Salma Hayek en el nuevo póster de Eternals

Se puede ver los posibles trajes para estas heroínas.

Angelina Jolie  sacó su lado infantil

Sin embargo, esta es solo una de las tantas facetas que la celebridad tiene en su vida y así lo demostró en una de las más recientes imágenes que circularon en las redes sociales, en las que apareció con un pijama de elefante.

Este curioso traje lo usó para los ensayos y grabaciones de voces correspondiente a la película The One and Only Ivan, dirigida por Thea Sharrock.

Esta es una película de fantasía basada en la novela infantil que tiene el mismo nombre. Angelina Jolie fue la voz de Stella, una de las elefantes que aparecen en la historia dirigida a niños.

En las imágenes que circulan en redes sociales, se puede ver a Angelina con el traje mientras tiene en sus manos el guión que debe interpretar.

En un video se aprecia parte del ensayo que realiza Angelina junto a varios miembros del equipo antes de las grabaciones.

Te mostramos en video: