Selena Gomez invita a sus fans al estreno virtual de su nueva película

Una invitación "mágica" por parte de la cantante

Es una reunión de "Los Hechiceros de Waverly Place" por parte de Selena Gomez y David Henrie. El dúo que interpretó a los magos adolescentes en la serie de Disney Channel anunció el lunes que se han asociado para producir la nueva película "Este es el año" ("This is the Year" en inglés) y están invitando a los fanáticos al estreno virtual.

"La mayoría de los estrenos son solo para un grupo muy pequeño de personas selectas, pero no este", dice Gomez en el anuncio. "Queremos que todos ustedes lo vean con nosotros".

El manicure rockero de Selena Gomez para lucir atrevidas este 2020

Tus uñas se verás fabulosas con este diseño que llevó la cantante

El estreno digital se llevará a cabo de 28 de agosto, presentado por las estrellas de TikTok, Charli y Dixie D'Amelio. El evento también contará con un foro de preguntas y respuestas con David Henrie, Selena Gómez y el resto del reparto.

De acuerdo con Entertainment Weekly, la nueva película sigue la vida de un alumno de último año de secundaria que, en un último esfuerzo para ganarse a la chica de sus sueños, se embarca en un viaje por carretera con sus amigos para ver a su banda favorita en el festival de música más grande del año.

View this post on Instagram

Mood 😎 #thisistheyear

A post shared by This is The Year (@thisistheyearfilm) on

Según Selena Gomez, la comedia adolescente "te dará todo tipo de sensaciones. Con toda la locura que sucede en el mundo, una película llena de sensaciones positivas es justo lo que necesitamos".

View this post on Instagram

Hmm @selenagomez

A post shared by David Henrie (@davidhenrie) on

Además de Henrie, la nueva película contará con la participación de Lorenzo James Henrie, Vanessa Marano, Gregg Sulkin (otra estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place"), y Jeff Garlin. Selena fue la productora ejecutiva de la película.

Te recomendamos en video