Salma Hayek posa en traje de baño y demuestra que está en su mejor momento

La actriz mexicana comparte cómo busca maneras de pasar el tiempo libre, pero rodeada de agaves y cactus.

Salma Hayek de 53 años difundió una fotografía donde se le ve en una sexy pose y portando un sensual bikini, en una pose "descuidada" y en la que desborda su sensualidad sin reparo.

"Vibraciones de domingo", compartió la actriz desde su residencia.

Sus seguidores no pudieron hacer todo tipo de comentarios: "Reina", "Tremendas montañas", "Diosa", "Eres realmente preciosa y perfecta", "Qué pasó, te desmayaste", "Despierta no te quedes dormida".

 

View this post on Instagram

#sundayvibes

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

 

Desde que comenzó la pandemia del coronavius, las celebridades han tenido que detener todos los proyectos que tenían en marcha para permanecer en casa y hacer distanciamiento social.

Esto no significa que se dejaran de divertir, como lo demostró Salma Hayek en una de sus últimas publicaciones en redes sociales.

La actriz mexicana está en su mansión disfrutando plenamente de su piscina, una rodeada de vegetación y con una vista privilegiada de la ciudad.

Te invitamos a consultar:

"Delicias de la Cocina": la semana que las amantes de la cocina no querrán perderse

Desde la comodidad de tu hogar podrás disfrutar de sus actividades

 

Rodeada de agaves y cactus

Sslma Hayek sube la temperatura y muestra cómo cautivar en la piscina a los 53 años; además, en los último días no ha tenido que preocuparse por lucir maquillada, sino que posa al natural, sin una gota de maquillaje.

 

View this post on Instagram

♥️🌵#cactus

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Hace unos días compartió unas imágenes de lo que fue su primer  casa con una dedicatoria especial a sus fans: "Estas fotos son en la primera casa que me pude comprar. Se lo debo a ustedes mis fans y les estoy muy agradecida":

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: