Kourtney Kardashian lleva el atuendo deportivo a otro nivel

Este es su outfit preferido para entrenar.

La empresaria y ex integrante del reality show Keeping Up with the Kardashians,Kourtney Kardashian, sabe aprovechar muy bien el tiempo de la cuarentena y que mejor manera de hacerlo que practicando ejercicios.

Y es que ella tiene uno de los cuerpos más lindos del clan Kardashians. A pesar de no tener una figura voluptuosa como sus hermanas Kim, Khloé y Kylie, la silueta de Kourtney es una de las preferidas de los fanáticos de una de las familias más mediáticas de la farándula estadounidense.

La empresaria publicó, recientemente, en su cuenta en Instagram una imagen que reveló cuál es su outfit preferido para entrenar en el gym.

Kourtney Kardashian, de 41 años, publicó una linda selfie frente a un espejo de entrenamiento mientras usaba las clásicas zapatillas deportivas Condor de Veja y así promocionar el estilo de vida fitness.

La también socialité también vistió mallas de yoga y un sostén deportivo negro. Igualmente, ella reveló lo que guarda en su clóset de ejercicios, a través de un artículo publicado en el sitio de las Kardashian, Poosh.

Los infaltables

Kourtney Kardashian aseguró que en su armario son infaltables las siguientes prendas e implementos para practicar deportes: una toalla para el sudor, cuerda para saltar, cinturilla, leggins, monos, protector solar, una botella de agua reutilizable, desinfectante de manos y guantes de entrenamiento.

“Para mantener una larga vida lo mejor es entrenar”, fue su mensaje en las redes sociales a todos sus fans. Kourtney eventualmente es una de las modelos principales de la línea KKW Beauty de su hermana Kim Kardashian.

View this post on Instagram

floating ☁️

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Ella siempre se ha declarado una amante de los ejercicios, siendo sus preferidas las sentadillas, trotar y los abdominales.

En una entrevista, Kourtney señaló que le encanta la ropa cómoda y ajustada al hacer ejercicios, siendo lo más importante el tenis deportivo, cuando sale a correr en las mañanas. Ella dedica a esta actividad cerca de una hora y, según ella, es su mejor secreto “para siempre mantenerse joven”.

Te recomendamos en video: