Kourtney Kardashian presume su cuerpo en un sexy bikini asimétrico

La mayor de las hermanas sí sabe cómo imponer un estilo en verano.

Kourtney Kardashian vuelve a ser el centro de atención, puesto que la estrella de reality show compartió una imagen donde presume su moldeado cuerpo en un sexy bikini asimétrico.

View this post on Instagram

what day is it?

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La madre de tres niños se encuentra de viaje en Arizona y parece que la está pasando tan bien que le cuesta identificar "qué día es" tal y como subtítulo la foto que compartió en Instagram

En la imagen, Kourtney Kardashian muestra su bikini asimétrico en la parte superior cubierta con ligero abrigo delgado. La parte superior está tapada con dicho abrigo y sus brazos, pero se puede ver que lleva un bañador de corte alto.

Su cabello está suelto y separado en el medio, colocado detrás de sus oreja para evitar que la brisa lo pusiera frente a su rostro y así conseguir la toma perfecta.

También se le puede ver llevando unos pendientes de aro dorados, y un maquillaje ligero enfocado en la sombra de sus ojos que combina perfectamente con el color tostado de su bikini asimétrico. Un look perfecto para el verano.

La semana pasada, Kourtney Kardashian compartió más de sus vacaciones en Instagram, publicando una foto donde está sentada en el piso, apoyada contra una ventana grande junto a una gran maceta con una planta. Los créditos de la fotografía fueron otorgados a su hijo Mason.

Te recomendamos en video